Con las críticas cayendo para Halo Infinite esta mañana; y tranquilo, pronto verás nuestra reseña sobre la campaña pero mientras tanto, esto te interesará. Digital Foundry de Eurogamer contribuyó con su reseña técnica del juego, elogiando mucho la campaña, pero también señalando algunos problemas.
La jugabilidad se describe como “excelente, el combate es el mejor en años y el audio es sublime“, mientras que el medio también dice que supera con creces a Halo 4 y 5 “en términos de diseño y en la experiencia de ‘combate sandbox‘”.
Sin embargo, mientras que se dice que el modo de calidad (60 fps) funciona bien en Xbox Series X, el modo de rendimiento (120 fps) es mucho menos estable, con el potencial de caer por debajo de 1080p en ocasiones y, a menudo, no alcanza los 120 cuadros. objetivo por segundo.
“El modo de rendimiento apunta a 120 fps con una resolución máxima de 1440p, pero los mínimos pueden caer por debajo de 1080p cuando las cosas se calientan. Con la excepción de caídas de fotogramas ocasionales, el modo de calidad funciona bien a 60 fps, pero el rendimiento es mucho más variable en el modo de rendimiento .
Normalmente, el soporte de frecuencia de actualización variable del sistema manejaría cualquier tartamudeo resultante, pero en mi experiencia, no funciona con Halo Infinite, algo que debe abordarse “.
Digital Foundry también destaca algunos otros problemas, como inconvenientes con el sistema de iluminación y las sombras en particular, y las animaciones faciales en las escenas de corte que parecen correr a la mitad de la velocidad tanto en el modo de calidad como en el de rendimiento, “creando una continuidad visual seria“. Afortunadamente, 343 dice que arreglará este último en un parche posterior al lanzamiento.
“La distancia en cascada del mapa de sombras es relativamente agresiva, por lo que a medida que te alejas de los objetos, verás que las sombras desaparecen y no hay más remedio que las sombras de distancia a gran escala. Compara y contrasta, por ejemplo, con el mundo abierto de Red Dead Redemption 2 y la diferencia es enorme “.
“¿ Otros problemas? Me pregunto si hay algunos problemas de administración de memoria que 343 deben solucionar. Varias veces durante mi experiencia de juego, Halo Infinite se congelaba por un momento sin ninguna razón aparente. Parece y se siente como un bloqueo, solo viene el juego y funciona bien varios segundos después “.
Sin embargo, en última instancia, el medio enfatiza que Halo Infinite sigue siendo una gran experiencia independientemente de estos problemas en el lanzamiento, y una vez que se solucionan, “estamos viendo un juego de Halo para todas las edades“. La reseña también es muy positiva sobre el audio, las opciones de accesibilidad, la animación y el trabajo de inteligencia artificial, “misiones bellamente diseñadas” y más.
La gran mayoría de las reseñas que hemos visto hasta ahora han sido extremadamente complementarias del juego, y ya es uno de los títulos de Xbox mejor calificados del año. La campaña se lanza oficialmente este miércoles 8 de diciembre.
¿Qué opinas de este análisis de Digital Foundry?
El Desarrollador de Black Myth: Wukong han dejado entrever que tienen grandes planes para el…
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…