Halo Infinite: el Pelican y el Tank Hog son agregados por modders

-

A pesar del reciente lanzamiento del juego, los modders de Halo Infinite ya están agregando nuevos vehículos utilizables al modo multijugador del shooter.

Como informó PC Gamer, muchos modders ya están haciendo sus propios ajustes al modo multijugador gratuito de Halo Infinite. El YouTuber Gamecheat13 reveló recientemente el Tank Hog, un vehículo imparable que combina la maniobrabilidad del Warthog con la potencia de fuego pura del Scorpion.

El Tank Hog fue creado originalmente por modders del pasado, con encarnaciones que aparecen en títulos como Halo: Reach y Halo 4, pero los jugadores ahora pueden disfrutar de su uso en la última entrada de la serie.

Mientras tanto, YouTuber RejectedShotgun ha convertido la enorme nave de descenso Pelican de la franquicia, generalmente vista como una característica simple del entorno, en un vehículo volador completamente utilizable.

Actualmente, la fortaleza voladora no posee armas ni capacidades especiales. Dicho esto, puede volar y aterrizar de manera realista, y controlar el Pelican suele ser la primera tarea de los modders en cualquier título nuevo de Halo.

Si bien el lanzamiento temprano del multijugador de Halo Infinite ha permitido a los modders comenzar temprano en sus creaciones, el lanzamiento sorpresa provocó el retraso de algunos contenidos oficiales.

El lanzamiento para un jugador del juego no llegará hasta el 8 de diciembre, pero los modos Forge y cooperativo de Halo Infinite ahora no llegarán hasta 2022.  La función de campaña cooperativa de la serie está programada para desaparecer junto con la temporada 2, mientras que la temporada 3 traerá consigo es el icónico modo de editor de niveles de Forge.

La dedicación de la comunidad de modding de Halo también es un factor importante, con el amor de los fanáticos por Halo brillando con cada logro increíble.

 

Halo-Infinite-mod-brings-flyable-Pelican-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link