Halo Infinite confirma que llegarán nuevas armas en futuras actualizaciones

-

En una entrevista, Joseph Staten, director creativo de 343 Industries, revela que en el futuro llegarán nuevas armas al multijugador de Halo Infinite.

Recientemente, Joseph Staten, director creativo de 343 Industries, reveló nueva información sobre el futuro del multijugador en Halo Infinite. Durante una entrevista reciente con Game Informer, reveló que vendrían más armas en el futuro. A pesar de revelar que nuevas armas están llegando al multijugador, decidió no nombrar ningún detalle sobre qué esperar. “Si te lo dijera, no serían secretos ahora, ¿verdad?” él dijo.

Halo Infinite multiplayer gameplay, GamersRD

Si bien Halo Infinite ha recuperado algunas armas clásicas de la serie, como el rifle de francotirador y el lanzacohetes SPNKR, el juego también ha introducido varias armas originales. Será interesante ver si el desarrollador innova con nuevos diseños o trae de vuelta más armamento clásico de la serie. Si 343 Industries elige lo último, no faltan armas icónicas para introducir en el grupo de armas de Halo Infinite, como la pistola Magnum y la carabina Covenant.

Además de agregar armas de las entradas anteriores en la serie Halo, es posible que las variantes de armas de la campaña Halo Infinite puedan abrirse camino en el modo multijugador. Hasta ahora, se han detectado diferentes variaciones de Cindershot en las imágenes de la campaña. Sería interesante ver cómo estas diferentes versiones de armas que ya están en el modo multijugador cambiarían la jugabilidad.

Si bien Staten decidió no revelar la fecha en la que se introducirían nuevas armas en el modo multijugador, señaló el plan de 343 Industries para introducir contenido nuevo en Halo Infinite. Según el desarrollador, el objetivo es agregar contenido nuevo según la temporada. Si este es el plan para que el estudio avance, parece que la próxima vez posible para que se agreguen nuevas armas al multijugador sería al comienzo de la temporada 2.


Halo Infinite se lanzará el 8 de diciembre para PC, Xbox One y Xbox Series X / S. La beta multijugador ya está disponible.

El evento multijugador de Halo Infinite Fracture: Tenrai vuelve a estar disponible, GamersRD
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap