Halo cierra sus servidores en línea de Xbox 360

-

343 Industries ha confirmado que los servicios en línea para los juegos de Halo en Xbox 360 han sido descontinuados.

El desarrollador había anunciado previamente que los juegos de Xbox 360 Halo se desconectarían en diciembre de 2021, pero luego retrasó el cierre hasta el 13 de enero de 2022.

Ahora, sin embargo, la cuenta oficial de soporte de Halo en Twitter ha confirmado que los servicios en línea se cerraron para todos los títulos de Halo en Xbox 360.

Estos incluyen Halo: Reach, Halo 4, Halo 3, Halo 3: ODST, Halo: Combat Evolved Anniversary. , Halo Wars y Asalto espartano.

El tweet enlaza con una publicación en Halo Waypoint que desglosa qué funciones seguirán disponibles para cada juego y cuáles no.

En términos generales, el emparejamiento y el uso compartido de archivos ya no funcionarán, y tanto Halo: Reach como Halo 4 dejarán de ser compatibles con los registros de servicio, la personalización del jugador y los desafíos.

En la publicación, 343 Industries se apresura a señalar que esta extinción solo ha afectado a las versiones de Xbox 360 de cada juego; las versiones actualizadas de The Master Chief Collection todavía tienen todas sus capacidades en línea.

También enfatizó que los juegos de Halo en MCC han sido “reconstruidos y remasterizados para aprovechar diferentes servicios modernizados”.

Aunque juegos como Halo Wars no están incluidos en el MCC, 343 declaró que Halo Wars: Definitive Edition en Xbox One y PC todavía tiene soporte de servidor activo.

 

 

 

 

 

Halo-Sunset-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap