Halo 3: ODST llegará este mes a la PC uniéndose a la Master Chief Collection

-

Halo 3: ODST se lanzará en PC en Windows como parte de Halo: The Master Chief Collection el 22 de septiembre, anunció el desarrollador 343 Industries hoy.

El spin-off de Halo 3 es el penúltimo juego que llegará a The Master Chief Collection para PC, con Halo 4 terminando la compilación en algún momento en el futuro. La campaña de ODST ha estado disponible en Xbox One desde 2015, pero Firefight (El modo supervivencia a oleadas de enemigos que también llegara junto al juego) está programado para llegar a la plataforma este año. El desarrollador 343 todavía no ha anunciado una fecha de lanzamiento, pero es solo cuestión de tiempo esperar ahora que esta confirmado el lanzamiento para PC.

“Halo 3: ODST llegará oficialmente a PC como parte de Master Chief Collection, el 22 de septiembre. Vístete, ponte el cinturón y prepárate para regresar a New Mombassa”.

Estas fueron las palabras de la cuenta oficial de Halo seguido de un video en el que podemos ver como las tropas están en apuros en su nave, y al final podemos ver como estrellando su nave llegan así a un lugar oscuro y nubloso. Las tropas han regresado a New Mombassa.

Halo 3: ODST fue lanzado hace ya 11 años, se ha recorrido un largo camino desde entonces. Este juego tiene lugar después de los eventos de Halo 2 y te pone el traje traje del comando espacial de las naciones unidas (Mejor conocido como orbital Drop Shock Trooper) y el juego recibe el nombre ODST por sus siglas.

Esperamos con ansias ver salir esta joya de juego que nos trae recuerdos de nuestra infancia y nos hacer recordar aquellos días jugando en nuestras Xbox 360.

Y si aun quieres tener mas de la campaña de Halo, te recordamos que Halo Infinite saldrá para el próximo año debido a los retrasos.

Michael Antonio Aponte
Michael Antonio Aponte
Ingeniero Civil de Profesión. Gamer nato desde muy temprana edad. Gran apasionado de los juegos RPG y MMOG.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap