Master Chief Collection acaba de recibir una actualización ayer que corrigió numerosos errores y agregó «varias características nuevas».
Esas características incluyen nuevos Skulls para varios juegos de Halo, nuevas opciones de personalización para la campaña de Halo 4 y una nueva campaña cooperativa multiplataforma para Halo 3 y Halo 3: ODST.
A partir de hoy, los propietarios de The Master Chief Collection tanto para Xbox como para PC pueden participar en la campaña de Halo 3 para jugar juntos (o Halo 3: ODST).
Sin embargo, la función aún es bastante nueva y, aunque se ha probado, 343 Industries advierte a los jugadores que aún puede ser un poco tosca, dependiendo de la configuración de su red.
Envíe sus comentarios a través de informes de errores o los foros de Halo Waypoint si tiene algún problema.
Halo 3: ODST también recibió herramientas de modificación en Steam, al igual que los juegos anteriores de Halo, y mejoras en su modo de juego Firefight, incluido el tan esperado Floodfight.
Donde lucharas contra las oleadas de Flood en lugar de los soldados del Covenant.
También hay peligros relacionados con los Flood, como cápsulas de dispersión, acechadores y vehículos controlados por Flood.
Los jugadores pueden agregar enemigos Flood a las variantes del juego Firefight en la configuración.
Hay otras características nuevas agregadas en el parche, incluidas mejoras en la navegación de juegos personalizados y nuevas medallas que se encuentran en Halo 3, y puedes leer todo sobre ellas en las notas del parche aquí.