Halloween Kills, secuela del revival de Halloween revela escalofriante trailer

-

Halloween Kills, es la secuela del revival de la franquicia clásica de terror dirigida por David Gordon Green, donde trajo de vuelta a Michael Myers para un asalto más con la Laurie Strode de Jamie Lee Curtis. Pero en la escena final, Laurie se venga, atrapando a Michael en su casa en llamas.

Pero esto es Halloween. Matar a Michael nunca es realmente matar a Michael.

En Halloween Kills, el asesino en serie con máscara y cuchillo está de vuelta, y pisando los talones de Laurie, a su hija (Judy Greer) y su nieta, que creían haber escapado por fin. Green ha vuelto a dirigir la secuela, colaborando de nuevo con Danny McBride en el guión.

El primer tráiler real de la película establece cómo seguirán el “acto final” de la franquicia.

Green siempre pretendió que el final de su Halloween fuera concluyente y abierto. “Cuando ves la película original, le oyes respirar y sabes que Michael sigue vivo”.

Se anunciaron dos secuelas, Halloween Kills y Halloween Ends, cuyo estreno estaba previsto para 2020 y 2021, respectivamente. Pero ambas se retrasaron un año entero como consecuencia de la pandemia de COVID-19. Halloween Kills llegará finalmente a los cines el 15 de octubre de 2021.

Trailer de Halloween Kills - GamersRD

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap