Halloween estará en su punto más frenético en Los Santos esta semana en GTA Online

-

En el día de hoy Rockstar Games revelo el nuevo contenido de esta semana para GTA Online. A continuación podrás conocer todos los detalles:

Halloween estará en su punto más frenético en Los Santos esta semana

Vuelve Bestia contra homicida, triple de GTA$ y RP en desafíos y eventos del modo Libre, recompensas dobles en exportaciones exóticas, artículos espeluznantes y mucho más.

Halloween estará en su punto más frenético en Los Santos esta semana en GTA Online, GamersRD

Esta semana, una atmósfera tétrica envuelve todo Los Santos ya que regresa el modo Adversario clásico Bestia contra homicida; también habrá caos en las misiones de exportaciones exóticas. Además, todavía quedan numerosas y rentables oportunidades de salir en busca de dulces o trucos.Mientras tanto, los cielos de Los Santos siguen estando plagados de ovnis de origen incierto. Captura estas rarezas y envía tus fotos a Omega para que el hippie paranoico te recompense con GTA$. Solo recuerda no acercarte demasiado a los rayos de luz brillante…

Doble de GTA$ y RP en Bestia contra homicida

Participa en una serie de horripilantes encuentros sobrenaturales en Bestia contra homicida, donde un equipo de bestias paranormales con agilidad y velocidad impresionantes deben evitar a un grupo de Homicidas con blindaje que las persiguen armados hasta los dientes. Estés en el lado que estés, esta semana te llevarás el doble de GTA$ y RP.

Consigue las máscaras Hambruna y Momia vintage verde

Vestirse para esta época del año es más fácil que nunca. Si inicias sesión en GTA Online esta semana, recibirás la máscara Hambruna, que aparece en el nuevo modo Día del juicio final.Si prefieres otro tipo de disfraz, responde las llamadas de Franklin Clinton y ayúdalo a completar un asesinato por teléfono esta semana para obtener la máscara Momia vintage verde.Además, también regresan varios artículos como las máscaras con temática de Halloween en Máscaras de cine Vespucci, pinturas faciales en las peluquerías y cláxones para vehículos en Los Santos Customs.

Doble de GTA$ y RP en exportaciones exóticas

Si dispones de un taller y has demostrado tu buena predisposición a Sessanta y KDJ, ayúdalos a conseguir coches cotizados y entrégalos para obtener una suculenta recompensa. Todas las entregas de exportaciones exóticas que completes te proporcionarán el doble de GTA$ y RP.

¡Ten cuidado! Hay reportes de un camión Cerberus desatando el caos para todos los que intenten entregar coches de la lista de exportaciones exóticas.

Triple de GTA$ y RP en desafíos y eventos del modo Libre

Entre tanta locura festiva en GTA Online, no te pierdas los desafíos y eventos del modo Libre que se celebrarán frecuentemente. Si participas y completas cualquiera de ellos, obtendrás el triple de GTA$ y RP durante toda la semana.

Solo en PlayStation®5 y Xbox Series X|S

Coche de pruebas premium: Karin S95

Visita Hao’s Special Works en el Club de coches de LS (un templo dedicado a las mejoras y a los vehículos personalizados) para examinar de cerca el coche de pruebas premium de esta semana: el Karin S95.

Esta semana en la prueba contrarreloj de HSW

Cuando Hao y su equipo de apasionados del motor obsesionados por cada detalle terminen de convertir tu vehículo en una presencia intimidatoria en cualquier cruce, ponlo a prueba en el largo tramo que va de Pacific Bluffs a Mount Gordo en la prueba contrarreloj de HSW de esta semana.

Concesionario Premium Automóviles de Lujo

Premium Automóviles de Lujo, el negocio absolutamente legítimo y nada cuestionable de Simeon Yetarian, sigue envuelto en el ambiente de Halloween y ofreciendo los coches más buscados durante la típica crisis de los cuarenta, decorados de forma acorde a estas fechas.No pierdas la oportunidad de echar un vistazo a sus características, dar una vuelta de prueba durante cinco minutos y comprarlos en el acto:

  • Un Ubermacht Zion clásico (50% de descuento) naranja con la pintura de diseño Óxido falso.
  • La Shitzu Defiler en blanco clásico con la pintura de diseño Raya clásica naranja.
  • Un Declasse Tampa naranja amanecer metálico.
  • La famosa Western Zombie Chopper en un imponente acero oscuro clásico y equipada con la pintura de diseño Llamas fantasma.
  • Un Karin Everon (30% de descuento) con la pintura de diseño Harsh Souls y pintura blanca nacarada.

Concesionario Luxury Autos

Echa un vistazo al escaparate del concesionario Luxury Autos para ver de cerca el Overflod Entity XXR y el Pfister Neon (30% de descuento) antes de comprarlos sin pensarlo y sin pasar por ninguna web intermediaria.

Más ofertas en vehículos de esta semana

Visita el vestíbulo de The Diamond Casino & Resort y gira la ruleta de la suerte: podrías llevarte el Truffade Thrax.Desafío del vehículo de regalo: queda en los tres primeros puestos en carreras urbanas tres días seguidos para conseguir el Lampadati Viseris.En el circuito de pruebas: date unas vueltas gratis con el Ocelot Locust (30% de descuento), el Pfister Comet Safari (50% de descuento) o el Vapid Bullet (50% de descuento).

GTA+

Los beneficios para miembros de GTA+ de este mes incluyen:

  • El Benefactor Terrorbyte
  • Mejoras en iluminación y almacenamiento de mercancía de los clubs nocturnos
  • Doble de GTA$ y RP en trabajos de clientes con Terrorbyte, triple de velocidad de producción en el centro logístico del club nocturno y doble de suministros en guerras comerciales
  • Artículos de Halloween gratis
  • Bonificaciones adicionales para miembros

Visita la página web de GTA+ para ver todos los beneficios de la membresía de GTA+ disponibles hasta el 2 de noviembre. Para saber más sobre cómo aprovechar al máximo tu membresía de GTA+, consulta la guía de GTA+.

DESCUENTOS

Asegúrate de tener espacio suficiente para tu colección de vehículos: todos los garages están rebajados un 40% y hay diversos vehículos en oferta. A continuación encontrarás la lista completa.

  • Declasse Tampa: 50% de descuento
  • Vapid Bullet: 50% de descuento
  • Pfister Comet Safari: 50% de descuento
  • Ubermacht Zion clásico: 50% de descuento
  • Nagasaki Blazer Aqua: 40% de descuento
  • Ocelot Locust: 30% de descuento
  • Karin Everon: 30% de descuento
  • Pfister Neon: 30% de descuento

Beneficios de Prime Gaming

Los jugadores de GTA Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming recibirán GTA$ 125,000 solo por jugar en cualquier momento de esta semana.

Todo el dinero de las bonificaciones será depositado en tu cuenta del Maze Bank en un lapso de 72 horas cuando comience el siguiente evento semanal. No olvides visitar Prime Gaming y registrarte si no quieres perderte los próximos beneficios.

Consulta la página de soporte de Rockstar para conocer los detalles y las restricciones.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS