Interpretar a las princesas de Disney no ha sido tan encantador para Halle Bailey y Rachel Zegler.
Las actrices reflexionaron sobre el acoso en línea que han experimentado por sus castings como Ariel y Blancanieves en sus respectivas remakes de La Sirenita y Blancanieves, y ambas coincidieron en que la gratitud por la representación supera la negatividad.
Sobre cómo Bailey, de 23 años, superó la reacción racista que rodeó su elección como la primera Ariel Negra: «Demostraste que estaban equivocados«, dijo Zegler, de 22 años, en el último segmento de «Actors on Actors» de Variety, que se lanzó recientemente. «Me inspiró mucho la forma en que manejaste a cualquiera que tuviera algo malo que decir al respecto«.
«¿Alguna vez dejaste que eso te afectara?» ella preguntó. «Definitivamente no lo hiciste públicamente.»
«Por supuesto«, admitió Bailey. «Quiero decir, somos sensibles. Somos seres humanos. Me duelen los sentimientos si mi gato no quiere sentarse a mi lado«. «Yo soy igual«, ofreció Zegler.
Bailey añadió: «Eso es de lo que la gente no se da cuenta: se nos otorgan oportunidades increíbles y podemos ser vistos en pantallas masivas, pero hay una disociación. La gente empieza a alejarte de ser un ser humano real que tiene sentimientos y reacciona a ellos». cosas. «Eso fue definitivamente algo que tuve que navegar «.
Sin embargo, «resultó ser la lección más hermosa: bloquear a los detractores o la negatividad«, dijo. «Además, soy Aries, así que soy un signo de fuego. La gente dice: ‘Oh, ella es tan dulce. Es tan agradable’. Pero muchas veces, cuando veo cosas en línea, me enojo«. Y añadió: «Es difícil ser mujer en el centro de atención. La gente es muy crítica y dice cualquier cosa que nunca te diría a la cara«.
«Elegir el agradecimiento y el agradecimiento es elegir la paz«, añadió Zegler. «Por mucho que quieras recordarle a la gente verbalmente que ser el centro de atención no te absuelve de tu humanidad (que puedes tener momentos humanos), no necesariamente hace lo que quieres que haga, les da más combustible«.
En última instancia, «estamos creando cosas que hacen que las personas se conecten entre sí«, añadió Zegler. «Y hay gente que dice cosas que hacen que la gente no quiera unirse, que hacen que la gente quiera luchar. Y simplemente no vale la pena dedicarle tiempo y energía«. «Manténgase agradecido e ignore el odio«, añadió Bailey.
La próxima película de acción en vivo de Blancanieves de Zegler se estrenará en cines en marzo de 2025.