Un poco más de dos años después de que se anunció por primera vez, finalmente tenemos nuestro primer vistazo a la próxima adaptación de acción en vivo de La Sirenita protagonizada por Halle Bailey.
La mitad del dúo de hermanas pop / R & B, Chloe x Halle, Bailey conmemoró el final del rodaje en una nueva publicación de Instagram que refleja los últimos dos años de producción.
Dándonos nuestra primera mirada real a la próxima película, además de algunas tomas borrosas de paparazzi, la foto muestra a Bailey con el atuendo completo de Ariel (cola, cabello rojo y todo) disfrutando del resplandor de la hora dorada en la costa de Cerdeña. “Y así… eso es un resumen”, escribe Bailey en su publicación.
“Después de hacer una audición para esta película cuando tenía 18 años, estaba a punto de cumplir 19, hasta terminar de filmar una pandemia cuando cumplí 21… finalmente lo logramos.
Me siento muy agradecida de haber experimentado esta película en todo su esplendor. … ha sido la experiencia más dura estar lejos de todo y de todos los que he conocido, sentir dudas / soledad, pero también sentir tanta libertad y perseverancia al llegar al final”.
Bailey continúa agradeciendo a sus compañeros de reparto: Jonah Hauer-King como el Príncipe Eric, a quien describe como un “amigo de vidas infinitas”, Así como a Jacob Tremblay como Flounder, Javier Bardem como El Rey Triton, Melissa McCarthy como Ursula, Awkwafina. como Scuttle y Daveed Diggs como Sebastian.
Sin embargo, aún no se sabe si Disney planea seguir la ruta del Rey León o algo un poco más turbio como la adaptación musical en vivo de ABC del clásico animado de hace unos años, pero será interesante ver cómo funciona de cualquier manera.
Afortunadamente, parece que la próxima película finalmente ha superado la reacción racista que recibió inicialmente cuando el casting de Bailey como Ariel se anunció por primera vez en 2019.
La red propiedad de Disney, Freeform (Gracias papermag) , se apresuró a defender la decisión al señalar que los negros daneses con el pelo rojo en realidad existen e incluso si ese no fuera el caso, las sirenas técnicamente pueden nadar en cualquier lugar que quieran, lo que hace que cualquier debate sobre nacionalidad o raza sea inútil.
Más tarde, Bailey le dijo a Variety que en realidad “no presta atención a la negatividad; siento que este papel es algo más grande que yo”.