Luego de varios meses de espera, finalmente se estrenó en las pantallas de cine el live action de La Sirenita.
La Sirenita está protagonizada por Halle Bailey como Ariel, Melissa McCarthy como la villana Ursula, Jonah Hauer-King como el Príncipe Eric, Javier Bardem como el Rey Tritón, Daveed Diggs como Sebastian, Jacob Tremblay como Flounder y Awkwafina como Scuttle.
La nueva película de Disney ha dividido opiniones, primero por los polémicos comentarios que surgieron en redes sociales por la elección de la actriz, sin embargo, las críticas están divididas por los críticos.
Los fanáticos hablaron, y actualmente en Metacritic tiene un 2.1% de aceptación de los usuarios. Algunos criticaron el CGI, la historia y entre otras cosas. Sin embargo, el tema de Zendaya como Ariel, ha resucitado luego de años, ya que muchos dicen que aunque Zandaya no tiene el aspecto de Ariel de la película animada, pero hubiera sido mejor.
La protagonista de esta nueva entrega no quiso perderse la oportunidad de verse en la pantalla grande y asistió a una sala de cine para ver las reacciones de la gente a su actuación. Bailey se cubrió la cara con un cubrebocas y se puso unos lentes y como era de esperarse nadie la reconoció y la gente que se sentó a su alrededor no se dio cuenta que estaban junto a la actriz que dio vida a Ariel en esta nueva película.
https://www.tiktok.com/@hallebailey/video/7237970735476722990
La actriz pudo pasar desapercibida y compró un bote de palomitas con la imagen de La Sirenita. Durante su primer fin de semana, La Sirenita logró recaudar más de 130 millones de dólares, sin embargo, se encuentra por debajo de la meta, incluso algunos consideran que se trata del peor estreno de Disney en algunos países. Déjanos tu comentario.