Halcones Galácticos tendrán una nueva serie

-

Los años 80 estuvieron llenos de muchas series de dibujos animados que los treintañeros de hoy recordamos con cariño. Una de esas series fue Silver Hawks, o mejor conocida en Latinoamérica como Halcones Galácticos. Tuvieron dos temporadas de 65 episodios, producidos por Rankin/ Basa. Pues resulta que la serie estará de vuelta.

Halcones Galácticos, trata sobre un grupo de humanos cibernéticos, cuyos cuerpos son mitad humanos, mitad máquinas con partes como alas y máscaras de halcones. Este grupo liderado por Capitán Telescopio, busca detener a Monstruón, un ser de otro planeta que lidera una mafia intergaláctica.

Según él medio Deadline, ahora la producción estará a cargo de The Nacelle Company, los mismos detrás de  The Toys That Made Us y The Movies That Made Us en Netflix. Esto coincide con la obtención de la licencia por parte de Super7 para crear una nueva línea de juguetes.

Por el momento no se ha anunciado una fecha concreta, ya que parece ser que están en la fase de presentación de la propuesta. Sin embargo, no podemos dejar de entusiasmarnos con la idea.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link