Hades es un roguelite, y si es el primero, a veces te sentirás un poco abrumado, pero después de un par de muertes te acostumbraras.
Los juegos roguelike y roguelite se definen por la repetición: si fallas, volverás al principio. Hades es indulgente, ya que al menos te permite mantener los recursos para hacerte más poderoso en futuras ejecuciones.
Pero incluso entonces, la dificultad puede parecer enorme. Afortunadamente, puedes bajar un poco las cosas si solo quieres poder alcanzar nuevos pisos y derrotar a nuevos enemigos.
Si simplemente no estás vibrando con el juego y su creciente dificultad, es hora de habilitar el Modo Dios. El Modo Dios está disponible en cualquier punto del juego y, aunque parece la solución definitiva a tus problemas, elimina todos los desafíos del juego.
¿Cómo activar el modo Dios?
Activar el Modo Dios es en realidad una tarea muy simple, pero no te da muchos detalles sobre lo que realmente hace. Si quieres probar el Modo Dios, sigue estas instrucciones.
Primero, abre el menú de pausa.
Ir a la configuración.
Verás una casilla de verificación para el Modo Dios en la mitad inferior de la pantalla.
Asegúrate de que la casilla de verificación Modo Dios esté marcada y luego sal.
Activar el Modo Dios es tan simple como eso, y puedes activarlo y desactivarlo cuando lo desees, haciendo que esos jefes y monstruos más duros sean mucho más accesibles.
Si te sientes desmoralizado y quieres rendirte, considera darle al juego algunos intentos más en el Modo Dios, y es posible que disfrutes mucho más de las cosas
Lo que hace el Modo Dios
God Mode no es como los viejos trucos de invencibilidad de PS2, sino que tiene un poco más de matices.
Sí, el Modo Dios te permitirá sobrevivir mucho más allá de tus viejos límites, pero no podrás tanquear cada golpe. Jugar en el Modo Dios no significa que lo pasarás fácilmente al instante. Cuando activas el Modo Dios, Zagreus obtiene un beneficio de resistencia al daño del 20%.
Ese es un muy buen lugar para comenzar, pero Zagreus también recibirá un 2% adicional de resistencia al daño cada vez que una carrera termine en muerte.
Muere suficientes veces mientras usas el Modo Dios, y puedes tener un máximo de 80% de resistencia al daño.
Este beneficio se llama Deus Ex Machina, y probablemente no necesite una explicación del por qué. Esta intervención divina hará que sea mucho más fácil para Zagreus ascender fuera del Inframundo, siempre y cuando sigas jugando más allá de cada muerte.
Para cuando hayas acumulado un 80% de resistencia al daño, es probable que seas lo suficientemente hábil para acabar con los últimos jefes del juego.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…