miHoYo mejorará la seguridad muy pronto. Genshin Impact ha ido ganando mucha popularidad desde su lanzamiento el año pasado.
El juego recibirá su próxima actualización importante, la Actualización 1.4 el 17 de marzo, y agregará un nuevo personaje Rosaria, nuevos elementos, armas y mucho más.
Los jugadores están muy entusiasmados con la próxima actualización, así como con las actualizaciones posteriores, ya que miHoYo lanzará una actualización cada seis semanas.
En medio de todo eso, ha habido un problema que ha estado molestando mucho a los jugadores.
Un gran número de jugadores ha sido objeto de ataques de piratas informáticos últimamente y han perdido el acceso a sus cuentas o sus cuentas han sido completamente destruidas.
Esto ha hecho que la comunidad esté bastante ansiosa, ya que muchos jugadores se muestran reacios a participar en los eventos oficiales de miHoYo, pensando que podría ser un enlace de phishing.
La comunidad ha estado solicitando la autenticación de dos factores durante bastante tiempo, pero no hemos recibido ninguna actualización de miHoYo al respecto. Ahora, miHoYo finalmente ha publicado una declaración sobre los ataques en curso.
Aquí está la versión traducida de la declaración que se publicó en el Grupo Genshin Tailandia (cortesía de u / uijbg).
Lo que no implica esta mayor seguridad, pero se especula que 2FA sería la opción más lógica aquí. Teniendo en cuenta la velocidad a la que se piratean las cuentas, podemos esperar esto muy pronto.
Genshin Impact está disponible para PC, PS4, PS5 y dispositivos móviles
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…