Hacer 10 películas de John Wick sería increíble, dice el director

-

El director Chad Stahelski tiene la esperanza de hacer 10 películas de John Wick y cree que expandir la franquicia dirigida por Keanu Reeves sería “increíble”.

La franquicia gira en torno a un ex-asesino que se ve arrastrado de vuelta a su inframundo criminal cuando un grupo de mafiosos rusos matan a su cachorro que le regaló su difunta esposa, poniéndolo en el camino de la venganza.

Con el nombre de Wick ahora revivido en el mundo de los asesinos, las siguientes películas de John Wick lo encuentran empujado hacia atrás por fuerzas que esperaba dejar atrás.

Mientras aparecía en CinemaCon para presentar el primer metraje de la película, el director Chad Stahelski habló con Collider para hablar sobre la franquicia.

Cuando se le preguntó sobre el futuro de la serie, el cineasta se refirió a la variedad de proyectos en desarrollo que probablemente serán los siguientes en su agenda, pero que no dirá que no a más acción de Keanu y que sería ” increíble” para hacer 10 películas de John Wick.

“En este momento solo estamos viendo la línea de meta, por lo que estamos tratando de superar esto, y si se expande desde allí, siempre estaremos felices de hablar sobre eso. [10 películas de John Wick] sería increíble.

Pero a veces , Creo que es realmente bueno hacer Wick, luego aprender y experimentar con otros y devolver ese conocimiento a Wick. Así que podría ser bueno tomar un pequeño descanso, tal como lo veo”.

La trilogía John Wick
21/02/2020 La trilogía John Wick.
John Wick se ha convertido por méritos propios en uno de los mejores héroes de acción de la última década… incluso de todos los tiempos. La brillante y a la vez oscura interpretación de Keanu Reeves hacen del personaje uno de los favoritos del fandom adicto a la acción más explosiva y las peleas coreografiadas hasta el milímetro. Pero, ¿y si hay un prosaico mensaje oculto tras tantas balas y tantas explosiones?
SOCIEDAD CULTURA
LIONSGATE

A pesar de que ya tiene tres títulos en su haber, el público sigue ansioso como siempre por más acción de John Wick y los productores detrás de la serie tienen la misma esperanza de que continúe.

A pesar de un desarrollo de cinco años, el spin-off televisivo The Continental finalmente está cobrando fuerza en Starz con Mel Gibson liderando la serie de precuelas junto a Colin Woodell como una joven encarnación de Winston de Ian McShane, con la historia ambientada en los años 70 y explorando el El ascenso de la mafia americana al poder económico.

Del mismo modo, la película derivada de Ballerina finalmente ha ganado terreno en los últimos años con Ana de Armas firmando para protagonizar el esfuerzo dirigido por Len Wiseman, y ahora se ha confirmado que la producción comenzará este verano.

John-Wick-10-Movies-Will-be-greatd-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap