En el mundo actual de los vídeo juegos, muchos jugadores de los denominados chicos Geeks o Milenials hacen alarde de ser buenos vídeo jugadores. Así que, como una forma de retar a algunos de ellos, un canal de YouTube de nombre React, quiso hacer una prueba, permitiendo que algunos Gamers de actual generación jugaran el antiguo, pero aun entrañable vídeo juego Shoot Em Up, Contra, el famoso juego de disparos de Konami. Los resultados fueron sorprendentes
Se puede apreciar, que estos “Gamers” de actual generación, no fueron capaces ni siquiera de culminar el primer nivel o Stage 1, expresándose de esta prueba como si hubiera sido toda una tortura, lanzando quejas de indoles diversas, como fácil sistema de morir, ya que puedes morir de un solo disparo, falta de mas opciones de botones en el controlador (no entiendo para qué, si justo tienen lo que necesitan).
Es sorprendente que cuando se supone el cerebro humano ha evolucionado, algunos jugadores aun no sean capaz de avanzar en un primer nivel de un juego, que si bien no es extremadamente difícil, al menos, de mi época, recuerdo que cualquier niño podía avanzar sin problemas, al menos los primeros niveles o Stage de Contra.
¿Tú que piensas al respecto de esto?
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…