Habbo Hotel agregará mobiliario NFT de forma inminente

-

Como si se tratase de una predicción, Habbo Hotel finalmente agrega un sistema NFT, después de que lo añadiéramos a nuestra lista de juegos perfectos para tener NFT dentro de ellos.

Para quien no sepa que es Habbo Hotel, es una red social de Internet y una comunidad en línea enfocada a jóvenes y adolescentes. Y  es administrada por Sulake Corporation.

Los-NFT-finalmente-llegaron-a-Habbo-Hotel2

La implementación de los NFT ya habían hecho en el hotel desde hace unos meses con los Habbo Avatars, pero hoy hablaremos sobre otra cosa. La nueva implementación de los Furnis (mobiliario) NFT dentro de Habbo.

¿En qué consisten los Furni NFT dentro de Habbo Hotel?

Como podrás comprobar en siguiente imagen, el Sofá HC tiene un icono de un pixel en azul junto a él. Ese ícono se usará para todos los furnis NFT que lanzarán para que así identificarlo ante los demás y que sepan que no es un ítem normal.

Los NFT finalmente llegaron a Habbo Hotel

¿Cuál es la diferencia entre un Furni NFT y un Furni normal?

Un furni NFT es similar a un LTD: se trata de una edición limitada que puede ser utilizada en Habbo. La principal diferencia entre un furni NFT y un LTD es que el NFT se almacena en Ethereum y solo puede ser tradeado o vendido en un mercado blockchain específico y no dentro de Habbo.

Después de conectar tu wallet que contiene el furni NFT, podrás usarlo en Habbo de la misma forma que usas el resto de furnis. Si te deshaces de tu furni NFT de tu wallet, el furni también desaparecerá de tu inventario/sala.


¿Interesante, no? Como un juego con historial de casos sobre acoso a menores a través de internet implementa un sistema de ese tipo podría ser una estrategia un tanto polémica. Si deseas conocer más sobre esto, puedes leer todo lo demás en el blog del juego web que habla sobre el tema.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS