Gwent: The Witcher dejará de recibir soporte en 2024 y habrá más contenido planeado para 2023

-

CD Projekt RED ha anunciado que su juego de cartas, Gwent: The Witcher Card Game, llegará al final de su vida en 2024. Si bien la compañía todavía tiene contenido planeado para el juego, según IGN, el estudio está moviendo a la mayoría de sus desarrolladores a otros proyectos.

Mientras tanto, CD Projekt RED ha revelado sus planes para el contenido que llegará a Gwent: The Witcher Card Game a lo largo de 2023, que incluirá tres expansiones programadas para abril, julio y septiembre, que traerán 72 nuevas cartas al juego.

El estudio también ha declarado que, a pesar de sacar a los desarrolladores del juego, Gwent: The Witcher Card Game aún verá contenido adicional lanzado en el futuro. El juego contará con un sistema de progresión basado en la temporada y una nueva característica que permitirá a los jugadores votar por cambios de equilibrio en el juego.

El último lanzamiento importante de Gwent, titulado Gwent: Rogue Mage, se dio a conocer a principios de este año para PC, Android e iOS. Gwent: Rogue Mage presenta más experiencias PvE, con su historia siguiendo a Alzur, un mago que busca crear el primer Witcher.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS