GWENT: The Witcher Card Game – Nuevo trailer muestra el juego de la versión de lanzamiento

-

El video destaca las nuevas funciones y los cambios que se han introducido en el juego en Homecoming, la mayor actualización de contenido de GWENT hasta el momento.

El video también introduce a los jugadores a los conceptos básicos de The Witcher Card Game, su modo de juego basado en la ronda, dos filas tácticamente distintas, cuerpo a cuerpo único y mecanismos de combate de cartas a distancia, así como un robusto sistema de construcción de mazos.

Puedes ver el trailer a continuación:

GWENT: El juego de cartas Witcher saldrá de la versión beta el 23 de octubre, luego del lanzamiento de la actualización de Homecoming. El lanzamiento de las versiones de Xbox One y PlayStation 4 del juego continuará el 4 de diciembre. Visite http://playgwent.com para descargar o realizar un pedido anticipado.

Acerca de GWENT: El juego de cartas Witcher

En GWENT: The Witcher Card Game, los jugadores se enfrentan a sus amigos en duelos de ritmo rápido que combinan faroles, toma de decisiones sobre la marcha y una cuidadosa construcción de mazos. El juego se juega en una serie de rondas al mejor de tres, ya que los jugadores liberan su mano lanzando hechizos y diversas unidades con habilidades especiales, y utilizan trucos inteligentes para engañar a sus oponentes.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS