Gunsmith regresa a Call of Duty: Vanguard con dos nuevas características

-

Gumsmith regresa en Call of Duty: Vanguard, presentando dos nuevas funciones para agregar más opciones de personalización a sus armas.

Call of Duty: Vanguard se convertirá en uno de los títulos de CoD más grandes jamás lanzados, con una gran campaña, 20 mapas multijugador y un nuevo mapa de Warzone Battle Royale, todo listo para lanzarse antes de finales de 2021.

Una de las cosas más impresionantes de CoD en los últimos años es la personalización que se ofrece a los jugadores.

Desde cómo juegan, hasta cómo se ve su personaje e incluso cómo se ven las armas, los jugadores pueden ajustar su juego para que se adapte perfectamente a su estilo.

Una de las características del juego que permite a los jugadores hacer esto es Gunsmith, que el director creativo multijugador de Sledgehammer Games, Greg Reisdorf, confirmó que regresará en Vanguard con dos nuevas opciones.

Warzone-gunsmith-system

Gunsmith apareció por primera vez en Black Ops III, pero ha aparecido de manera más prominente en Modern Warfare y Black Ops Cold War.

La función permite a los jugadores personalizar y construir sus armas con una precisión increíble, seleccionando múltiples accesorios y ópticas para crear la versión perfecta de cualquier arma.

Con la función que apareció en los últimos dos juegos, junto con Warzone, no es una gran sorpresa que regrese en Vanguard.

Sin embargo, ha habido una actualización significativa de Gunsmith, con balística personalizada y tipos de munición disponibles para seleccionar, lo que brinda más opciones de personalización que nunca.

cod-vanguard-tracer-rounds-scaled (1)

Queda por ver cómo afectarán estos al rendimiento de las armas, pero es probable que diferentes tipos de munición causen más daño en ciertos escenarios.

Por ejemplo, algunos tipos de munición pueden causar más daño a los vehículos, pero quizás sean menos efectivos contra jugadores humanos.

Desafortunadamente, aún no se han publicado todos los detalles sobre cómo los tipos de munición y la balística personalizada, pero con Vanguard listo para lanzarse el 5 de noviembre, es probable que descubramos más sobre él en las próximas semanas y meses.

call-of-duty-vanguard-gunsmith-returns-two-new-features-1024x576
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formacion. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap