Gunnar Optiks, en colaboración con Call of Duty, llamará a una unidad secreta de sigilo, las nuevas gafas Call of Duty Ghost. Las gafas vienen con un estuche, una bolsa de microfibra, un paño de microfibra, una garantía de 12 meses y acceso a un amuleto de arma exclusivo del juego, la caja misteriosa.
Las gafas Call of Duty Ghost son una montura inspirada en los aviadores militares hecha de un material de polímero de primera calidad, patillas de acero inoxidable y resistentes bisagras de varios cilindros con dos opciones de lentes. Las icónicas lentes ámbar de GUNNAR y las nuevas lentes Amber Sun-Shift de última generación pasan de ámbar a un tinte de gafas de sol en solo unos segundos.
Estos anteojos también combaten los síntomas del síndrome de visión por computadora, como ojos secos, visión borrosa, fatiga ocular y dolores de cabeza, y están equipados con dioptrías GUNNAR p 0.2 de poder de enfoque, un diseño de marco envolvente y recubrimientos de lentes G-Shield premium para reducir los reflejos y prevenir manchas.