La protección de la luz azul y ultravioleta de Gunnar es evidente y ahora lo hacen con la llegada de unos lentes gaming inspirados en Top Gun. Las nuevas Mustang de Gunnar han llegado a mis manos para probar durante varios días y a continuación les cuento toda mi experiencia.
Pasar largas horas frente a una PC puede afectar significativamente la vista, causando fatiga ocular y molestias. GUNNAR ofrece una solución efectiva con sus lentes especializados, diseñados para reducir la fatiga visual y proteger nuestros ojos.
Además de su tecnología de protección ocular, las monturas de GUNNAR destacan por su diseño moderno y llamativo, lo que las convierte en una opción atractiva tanto para gamers como para profesionales que pasan mucho tiempo frente a la pantalla.
Los lentes GUNNAR están diseñados específicamente para proteger nuestros ojos de la exposición prolongada a la luz azul, una de las principales causas de fatiga visual digital. La exposición constante a pantallas de celulares, monitores, televisores y tablets puede generar síntomas molestos, como sequedad ocular, visión borrosa, dolores de cabeza y problemas para conciliar el sueño.
Lo que hace especial a GUNNAR es su capacidad para bloquear la luz azul de manera efectiva, reduciendo estos efectos negativos y proporcionando mayor claridad, enfoque y confort visual. Su tecnología filtra la luz artificial, ayudando a reducir el deslumbramiento y el impacto en la producción de melatonina, lo que mejora la calidad del sueño. Si pasas muchas horas frente a una pantalla, invertir en lentes GUNNAR no solo mejorará tu comodidad y rendimiento, sino que también protegerá tu salud ocular a largo plazo.
Estos Mustang vienen ya en diferentes maneras, en la página principal puedes ver cómo los puedes elegir solamente como lentes de sol, si tienes prescripción también lo puedes hacer además de que puedes elegir diferentes tintados: Clear Pro, Clear, Amber y Amber Max. Cada uno de ellos ofrecen un nivel de protección diferente además de que recordemos que la tecnología Clearpro se introdujo para aquellos que quieren ver los colores en un nivel más real y “claro”.
Los demás tintados ofrecen mucho más protección en todo el sentido de la palabra. La versión que me tocó revisar es la que viene en Amber 65, lo que nos hace ver los tonos de colores un poco diferentes pero es perfecto para interiores e incluso para como puedes lucir con el diseño de estos lentes.
Como pueden ver en las imágenes, el diseño es Aviator, lo que los hace verse bastante grandes pero son perfectos para rostros más anchos. Este diseño es bastante característico por los cristales más grandes. La montura en sí es de acero inoxidable con bisagras flexibles. Este viene en colores Onyx, Chrome y Gold, dándole un estilo bastante diferente en todas sus versiones (el de la foto es el Onyx).
Estos Mustang pertenecen a la Flight Deck Collection, ya que están inspirados en Top Gun. Su diseño es bastante parecido al Maverick que tiene el mismo diseño clásico aviator. Para mi gusto personal pueden ser un poco grandes pero para los gustos se hicieron los colores, lo bueno de todo esto es que podemos jugar con toda confianza frente a una PC o incluso salir a pasear sin sentirnos incómodos.
En conclusion
Los nuevos Mustang de GUNNAR Optiks son la pieza faltante que esos amantes de las gafas estilo aviator han estado esperando. Con una buena variedad de colores para hacerlos más atractivos y por supuesto la tecnología de protección que la compañía ofrece. Son muy estéticos, cómodos y la montura de acero inoxidable lo hace bastante duradero. Aunque está diseñada para personas con un rostro más grande, son un excelente agregado a la Flight Deck Collection. Este review fue realizado con un ejemplar facilitado por GUNNAR.