Gungrave G.O.R.E. – Primeras Impresiones

-

Gungrave G.O.R.E. tiene sus raíces mucho tiempo atrás en PS2, ahora esta devuelta. Pudimos jugar un poco de este prometedor nuevo juego y te traigo nuestras impresiones.

Gungrave G.O.R.E

Gungrave G.O.R.E. es lo mas nuevo de esta franquicia desde los inicio del 2000, ya pueden imaginarse el tiempo que teníamos sin verle.

Para estas primeras impresiones pude jugar unos cuantos capítulos y luce como un juego bastante completo. El juego nos da la libertad, que, durante estos capítulos, podamos hacer lo que queramos, así que tenemos suficiente material para dar unas solidas primeras impresiones.

Este es un juego de disparos en tercera persona un tanto diferentes, armas increíblemente originales. Personajes bastante curiosos. Las dos pistolas de, el arma estándar para cualquier rudo de anime seguro de sí mismo, casi tienen vida propia.

Es extraño al principio, pero crece en ti una vez que el resto del juego hace clic, y te das cuenta de que estás más preocupado por mantener tu “Beat” que por la precisión o la supervivencia.

Grave puede expandir su conjunto de movimientos con una cantidad variada de combos de balanceo de ataúd, lanzamientos y seguimientos, de alguna manera más exagerados, Disparos de demolición y más. También hay estadísticas que puedes mejorar, con puntos que acumulas mientras juegas o repites niveles.

Gungrave G.O.R.E

Visualmente el Gungrave G.O.R.E. se ve super bien, de verdad que estoy genuinamente impresionado. Tiene un estilo elegante de anime, mezclado con mucha fantasía. Y cuenta con una gran cantidad de configuraciones para PC, dándonos bastante versatilidad a la hora de jugar. Y a nivel de ejecución, lo he notado bastante sólido.

No estoy seguro de cuánto tiempo de jugabilidad Gungrave G.O.R.E nos dará, pero para tener un acceso de vista preview, fue bastante tiempo.

Gungrave G.O.R.E. no me gusto durante la jugabilidad el uso de las cámaras, de verdad que se siente incomodo y hasta nos llevar a sentirnos perdidos. Esquivar ocupa mucho espacio y no atraviesa a los enemigos, por lo que es fácil quedarse atascado en cosas que intentan escapar de una situación difícil.

Los efectos de sonido y de voces fueron otro de los aspectos que mas me gustaron. En contraste con la historia que la noto un tanto vacía y sencilla, pero bueno, quizá es algo que puede ir mejorando cuando avanzas en el juego.

Hasta ahora, eso es lo poco que les puedo decir sobre este Gungrave G.O.R.E. Ya veremos que tal con su lanzamiento, y por supuesto, esperen nuestro review.

Estas impresiones fueron realizadas gracias a una copia BETA para PC proporcionada por Prime Matter.

Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS