Gunfire Reborn el FPS cooperativo Roguelite ya está disponible en Xbox y PC Game Pass

-

Hoy, 27 de octubre de 2022Gunfire Reborn, el juego de disparos en primera persona, roguelite, con elementos de RPG, de aventuras hiperestilizado basado en niveles , desarrollado  por Duoyi Games y  publicado por 505 Games, se lanza hoy para Xbox y PC Game Pass.

Rompe con todo y causa estragos poniéndote en la piel de uno de los seis héroes-animales jugables en el modo un solo jugador o forma un equipo cooperativo hasta cuatro jugadores. Corre y dispara a través de magníficos niveles generados proceduralmente, ganando armas distintas y pergaminos para crear el personaje perfecto.

Con más de 100 objetos y armas diferentes a descubrir que cambian el juego, cada partida ofrece nuevos secretos y una gratificante sensación de progresión tanto para los veteranos en roguelites como para los novatos. Da rienda suelta a habilidades específicas del personaje, como doble empuñadura, bombas de humo y patadas para limpiar habitaciones y derrotar a una impresionante lista de enemigos y jefes desafiantes.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS