El estudio Look North World, y Bandai Namco han lanzado Gundam: Requiem for Vengeance Red vs Blue. El juego es una experiencia competitiva basada en equipos que ya está disponible en Fortnite para todos los jugadores del mundo en cualquier plataforma en la que jueguen el título Battle Royale.
Gundam: Requiem for Vengeance Red vs Blue está inspirado en la nueva serie de animación que lleva el mismo nombre de Netflix. Permite que hasta 20 jugadores se alineen en cada partida con las facciones de Zeon o de las Fuerzas de la Federación Terrestre para enfrentarse entre sí. Cuando comienza una partida, los jugadores seleccionan su campo de batalla y se despliegan en sus respectivas bases para equiparse con un arsenal de su elección. Los objetivos principales son entablar combates tácticos para conseguir la valiosa energía del reactor MS.
A las facciones se les asigna un alijo en las proximidades de su base, y se distribuyen alijos adicionales por el terreno. Los jugadores adquieren la energía del reactor EM de los alijos. Los equipos deben colaborar estratégicamente para conseguir 200 MS Reactor Power, lo que les permitirá activar el Mobile Suit característico de su facción, ya sea el Gundam EX o el ZAKU II (Unidentified Type) Solari, y tener un efecto devastador en el curso de la batalla.
Gundam: Requiem for Vengeance Red vs Blue ya está disponible para jugar introduciendo el código de la isla creativa de Fortnite 7089-7797-5952. Pueden er el trailer de anuncio a continuación.