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Guionista de juego Star Wars de Visceral lo describe como divertido y entretenido

Durante años, Visceral Games había estado trabajando en un solo juego de Star Wars hasta que el estudio se cerró sin ceremonias hace unos días. Con los años, hemos aprendido muy poco sobre el proyecto Star Wars de Visceral, pero a raíz de la desaparición del estudio y la reasignación del juego a EA Vancouver, algunos detalles al respecto han salido a la luz.

Todd Stashwick, quien es el guionista del juego con la escritora de la serie Uncharted Amy Hennig, recientemente mostro en Twitter para hablar sobre la versión de Visceral del juego Star Wars. El tuit completo de Stashwick se puede encontrar a continuación, pero quizás la parte más interesante es que Stashwick describe el juego como “divertido y entretenido”.

Para el registro, fue hermoso, increíble, divertido y entretenido. El viaje para mí fue singular. Gente talentosa, apasionada, que hace algo grandioso.

Todd Stashwick (@ToddStashwick) 19 de octubre de 2017

Visceral es conocido por hacer juegos oscuros y audaces como Dead Space y Battlefield: Hardline, por lo que es algo sorprendente que su juego de Star Wars aparentemente fue alegre. Sin embargo, la franquicia de Star Wars en general es conocida por equilibrar el humor con temas pesados, por lo que tiene sentido que el juego tenga un tono más claro que los esfuerzos previos del estudio.

No obstante, queda por ver si ese tono sobrevive o no a la transición de Visceral Games a EA Vancouver. Sabemos que se están realizando cambios importantes en el juego, con su enfoque cambiando de ser una experiencia lineal impulsada por la historia a un tipo de producto de “juegos como servicio”. Es probable que se realicen grandes cambios en su trama también, especialmente si Amy Hennig ya no está involucrada.

En el momento de escribir esto, no está claro si Hennig todavía está trabajando en el juego de EA de Star Wars o no. Como no se trata de una revisión completa del proyecto, es posible que el escritor aclamado por la crítica sea retenido para escribir la nueva visión del juego, pero hasta ahora no se ha anunciado nada oficial.

A medida que nos alejemos más del cierre de Visceral, se harán evidentes más detalles sobre el estudio y su versión del proyecto de La guerra de las galaxias actualmente sin título. Mientras tanto, será interesante ver si EA Vancouver conserva alguno de los elementos de la historia y el tono “divertido y entretenido” de la versión del juego de Visceral.

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Alejandro Paula

Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

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