Guilty Gear Strive supera el medio millón de copias vendidas

-

Guilty Gear Strive ha superado el medio millón de copias vendidas, anunció el desarrollador Arc System Works en Twitter.

Guilty Gear Strive parece ser un gran éxito para la serie, que tradicionalmente ha ocupado una porción más pequeña del espacio de los juegos de lucha.

Strive tuvo un gran comienzo en PC y alcanzó el pico de concurrentes de Steam de poco más de 31,000 jugadores, según SteamDB.

Ese número máximo de concurrentes en Steam es más alto que el alcanzado por los grandes bateadores de juegos de lucha Street Fighter 5 y Tekken 7, aunque Dragon Ball FighterZ de Arc System Works todavía tiene el récord máximo de concurrentes en Steam para un juego de lucha con 44.303.

Pero Guilty Gear Strive ha tenido sus controversias. Arc System Works fue criticado por parchear sigilosamente la mención de Uyghur, Tibet y Taiwán en una entrada de historia relacionada con China, un cambio que ni el desarrollador ni el editor Bandai Namco han comentado casi un mes después de que fue detectado por los jugadores. No pasó mucho tiempo para que apareciera un mod de “desacensor”.

Arc System Works dijo que anunciará el primer personaje DLC de Strive en su canal de YouTube a las 2 am, hora del Reino Unido, el 21 de julio.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS