Guilty Gear Strive agregará Baiken el 28 de Enero

-

Los poseedores del pase de temporada de Guilty Gear Strive pueden descargar el personaje DLC el 28 de Enero, y las compras en solitario se lanzarán el 31 de Enero.

En Diciembre, Arc System Works anunció que el personaje favorito de los fans, Baiken, se agregaría a la lista de luchadores de DLC de Guilty Gear Strive en Enero, lo que fue seguido recientemente por filtraciones y capturas de pantalla que revelaban cómo se vería en el juego. Ahora, Baiken se ha presentado oficialmente y se ha entregado una fecha de lanzamiento.

La incondicional de la serie se agregará a Guilty Gear Strive el 28 de Enero para los titulares del pase de temporada, mientras que aquellos que no tengan el pase de temporada podrán comprarla por separado a partir del 31 de enero. Arc System Works ha lanzado un tráiler que la presenta a la juego, así como un video guía que repasa su conjunto de movimientos en detalle y muestra cómo funcionará.

Mientras tanto, el desarrollador también presentó un nuevo modo llamado Combo Maker, que también se agregará al juego de forma gratuita el 28 de Enero. Combo Maker permitirá a los jugadores crear sus propios combos con personajes y luego compartirlos en línea con otros jugadores. Echa un vistazo a los avances de Combo Maker y Baiken a continuación.

Guilty Gear Strive está disponible en PS5, PS4 y PC.

Guilty Gear Strive agregará Baiken el 28 de Enero, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap