Guerrilla Games parece estar trabajando actualmente en otro proyecto detrás de bastidores. Aunque está por ver cuál podría ser este nuevo juego, parece que se ha trabajado en él de alguna manera desde 2018.
Esta noticia llega a través de Simon Larouche, que es el director de juego en el estudio. Descubierto recientemente en el perfil de LinkedIn de Larouche (que lleva en la compañía desde febrero de 2018) señala que actualmente está trabajando en un “título no anunciado”.
Ningún otro detalle del juego en sí, fue dado por Larouche en su perfil. “¡El juego es secreto!”, señaló sobre su identidad de forma juguetona.
En los últimos años, el equipo de Guerrilla ha crecido considerablemente, especialmente tras el éxito de Horizon Zero Dawn.
Aunque es posible que una gran parte del estudio esté trabajando en Horizon Forbidden West, Guerrilla es lo suficientemente grande como para empezar a trabajar en otro juego en segundo plano, que podría ser lo que está ocurriendo aquí.
Lo más probable es que se trate de un título de Guerrilla Games que se desarrollará íntegramente pensando en PlayStation 5. A diferencia de Horizon Forbidden West, que llegará tanto a PlayStation 4 como a PlayStation 5, el hecho de que aún no tengamos noticias de este misterioso título significa que seguramente será solo next-gen.
En cuanto a Horizon Forbidden West, Guerrilla todavía no ha dado una fecha de lanzamiento al título de acción y aventura, pero dice que espera lanzarlo a finales de 2021.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…