Guerrilla Games estudio del año en los premios Develop Awards 2017

-

El estudio encargado de dar vida a la maravillosa aventura de Aloy en Horizon: Zero Dawn, Guerrilla Games, ha logrado hacerse con el galardón a mejor estudio del año premiado por los Develop Awards 2017.

A pesar de que el año 2017 no ha concluido, los chicos de Develop Awards 2017 y han hecho públicos los galardones que premian a lo más granado de la industria del videojuego. ¿El gran triunfador? Guerrilla Games con Horizon: Zero Dawn, que se ha alzado con varios galardones

El premio a la mejor animación lo ha conseguido la primera gran aventura de Aloy, mientras que The Witcher III: Wild Hunt – Blood & Wine ha visto premiada su escritura, Batman Arkham VR ha salido vencedor en cuanto a diseño de imagen y sonido, Overcooked destacado como la mejor nueva IP mientras que, por último, Total War: Warhammer ha sido designado como el de mejor música.

Desde la web oficial de Develop puedes ojear el resto de honores, y comprobar cómo ha sido Guerrilla Games el designado con el máximo galardón de estos premios.

Guerrilla Games estudio del año en los premios Develop Awards 2017
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link