Guerrilla Games confirma que tiene planes para una tercera parte de Horizon

-

El director creativo de Guerilla Games ha dicho que el final de Forbidden West está “preparando algunas cosas para el próximo juego“, aparentemente confirmando que tiene planes para otro juego de la serie.

El final de Horizon Forbidden West tiene bastantes hilos sueltos que no están del todo atados, lo que lleva a muchos a suponer que Guerilla Games probablemente funcionará en otro juego de Horizon en el futuro.

Bueno, no es necesario que supongas más, ya que Mathijs de Jonge, director creativo de Guerrilla Games, ha insinuado que el estudio ya tiene planes para un tercer juego.

Según lo informado por VG247, Mathijis de Jonge habló sobre las últimas escenas de Forbidden West y cómo el misterio juega un papel importante en la serie en su conjunto:

“Horizon se trata realmente de misterio; cada una de nuestras historias ha sido sobre descubrir misterios tanto en el mundo antiguo como en el presente, cuando se desarrolla el juego.

De hecho, hay mucha historia de fondo que podemos aprovechar para desarrollar nuevos historias y crear nuevos misterios a partir de lo que ya hemos establecido. Y, de hecho, este juego termina con otro gran suspenso, en el que estamos configurando algunas cosas para el próximo juego una vez más”.

horizon-forbidden-west-deceptive-marketing-GamersRD (1)

Aunque esto probablemente no sorprenda tanto a nadie teniendo en cuenta cómo termina Forbidden West y lo bien que se ha vendido la serie, esto es lo más parecido que hemos tenido a la confirmación de que habrá otro juego de Horizon en el futuro.

Mathijs de Jonge continuó explicando cómo sus finales configuran otros juegos:

“Hay una conclusión para la historia en el primer juego, en Horizon Zero Dawn, pero Aloy no resuelve todos los problemas que básicamente se establecen en la historia. . Y en ese punto, todavía hay un sistema de terraformación que necesita reparación.

Así que ese fue realmente un punto de partida para la historia de este juego. Sabíamos que queríamos mudarnos a una nueva ubicación, y ya lo mencionamos en el primer juego sobre el Oeste Prohibido”.

Horizon Forbidden West presenta el modo de rendimiento mejorado, GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link