Guardians Of The Galaxy tendrán “el doble de diálogo” que Deus Ex

-

Marvel’s Guardians of the Galaxy se trata de ser parte de un equipo de personalidades coloridas y animadas. Para lograr esto, los desarrolladores de Eidos Montreal crearán una experiencia llena de diálogo, tanto que es el doble de lo que encontraste en Deus Ex.

El director del juego, Patrick Fortier, explicó cuánto esfuerzo se puso en este aspecto del juego. En declaraciones a Game Informer, Fortier dijo que los personajes definitivamente “se sentirán vivos” y hablarán de todo tipo de cosas todo el tiempo, incluso si el jugador está inactivo.

Además, Eidos está tratando de evitar la repetición de frases para mantener las cosas frescas si tienes que reproducir la misma sección más de una vez.

Eidos también quiere recompensar a los jugadores por tomarse su tiempo y prestar atención a lo que hacen y dicen los Guardianes, lo que le permite sentirse parte del equipo.

El juego no se trata solo de pasar de una batalla a otra, y hay muchos pequeños momentos interesantes para llenar el espacio intermedio. Por ejemplo, si dejas el control a un lado, el equipo puede compartir chistes o historias mientras espera su próximo paso.

Con un enfoque tan elevado, Eidos tuvo que registrar muchas más líneas para el juego. Fortier dice que en términos de discurso, habrá “el doble de diálogo” que en los juegos de Deus Ex.

Si bien Fortier no aclaró a qué juego de Deus Ex se refiere, es posible que se refiera a Deus Ex: Mankind Divided, el último juego de la franquicia a partir de ahora.

Fortier continúa diciendo que el juego será muy reactivo a lo que sea que esté haciendo el jugador.

Por ejemplo, si eliges dar marcha atrás en una misión, recibirás comentarios específicos de tus compañeros. Además, los Guardianes siempre comentarán sobre el paisaje que te rodea, dependiendo de dónde estés mirando actualmente.

Después de escuchar muchos de los comentarios del equipo, desbloqueará un nuevo diálogo con ellos en el barco. Todo esto es opcional, pero te dará la oportunidad de conocer mejor a los personajes.

A pesar del enfoque en los personajes y el diálogo, no deberías esperar más libertad de rol en Guardians of the Galaxy, ya que el juego será una aventura basada estrictamente en la historia.

Según los desarrolladores, los jugadores ni siquiera pueden elegir dónde ir a continuación en el mapa de la galaxia cuando están dentro de la nave Milano. Esperemos que no se pierda la oportunidad.

Guardians-Of-The-Galaxy-Vs-Deus-Ex-Mankind-Divided (1)
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link