GTA V ha vendido 145 millones de copias desde su lanzamiento

-

Si se preguntaba por qué GTA V está obteniendo otra versión para Xbox Series X | S, entonces la reciente llamada de ganancias de Take-Two indudablemente arrojará algo de luz. El simple hecho es que el juego ha logrado cambiar 145 millones de copias desde su lanzamiento en 2013 y continúa creciendo a través de GTA Online.

Grand-Theft-Auto-5-GamersRD

En la llamada de ganancias, Strauss Zelnick, presidente y director ejecutivo de Take-Two, reveló la gigantesca cifra que Grand Theft Auto V ha logrado alcanzar desde su lanzamiento. Zelnick incluso declaró que las ventas del juego superaron sus propias expectativas.

“Las ventas de Grand Theft Auto V también superaron nuestras expectativas. Y hasta la fecha, el título se ha vendido en más de 145 millones de unidades en todo el mundo”.

GTA Online también experimentó un gran crecimiento el año pasado, después de una serie de actualizaciones gratuitas como Cayo Perico Heist. A pesar de que el juego tiene 8 años, todavía parece haber una gran cantidad de crecimiento, especialmente dentro del segmento en línea del juego.

“Vemos una oportunidad significativa para hacer crecer la franquicia aún más a medida que brindamos experiencias únicas e innovadoras a lo largo del juego. Una vez más, la icónica serie Grand Theft Auto de Rockstar Games superó nuestras expectativas, expandió su audiencia y estableció nuevos puntos de referencia en el año fiscal 2021. Impulsado por una serie de nuevas actualizaciones de contenido gratuitas y un interés sostenido en las últimas vacaciones, Cayo Perico Heist, Grand Theft Auto Online se benefició de las fuertes tendencias de participación durante el cuarto trimestre, incluido un número récord de jugadores activos y el segundo trimestre más alto de gasto recurrente del consumidor en expediente.
” Para todo el año, los niveles de participación alcanzaron un máximo histórico tanto de los jugadores nuevos como de los que regresaron y el gasto de los consumidores recurrentes creció un 31%, logrando un nuevo récord anual.

 también parece estar obteniendo buenos resultados para Take-Two, ya que se dice que el juego vendió 37 millones de unidades en todo el mundo desde su lanzamiento en 2018. Al igual que GTA Online, el componente multijugador de Red Dead Redemption 2 parece ser mostrando un gran crecimiento, especialmente en el último trimestre que vio el lanzamiento independiente del segmento en línea del juego.

No se habló, ni siquiera se sugirió una nueva entrada de Grand Theft Auto durante la llamada. Eso no quiere decir que no esté sucediendo, pero Take-Two parece estar bastante contento con el rendimiento de ambas entradas, por lo que no sería demasiado sorprendente si pasa un tiempo antes de que veamos la siguiente entrada. No importa cuál sea su postura sobre Grand Theft Auto V, no se puede negar el impacto que tuvo en el mercado de los juegos y estas cifras lo representan.

¿Eres uno de los 145 millones de jugadores que consiguieron una copia de Grand Theft Auto V?

Grand Theft Auto V a vendido más de 75 millones de unidades-Raccoon Knows
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap