Menos de 24 horas después de que Rockstar confirmara que tenía planes de realizar mejoras importantes en GTA Trilogy Definitive Edition, la primera actualización del título posterior al lanzamiento del paquete se lanzó en forma de actualización 1.02.
Como era de esperar, se trata de correcciones de errores e incluye varios ajustes para GTA 3, Vice City y San Andreas.
Sin más preámbulos, aquí están las notas completas del parche para la actualización, que ahora está disponible en todas las plataforma donde salió el título:
General: todas las plataformas
- Se corrigieron varios problemas de localización (traducción)
- Se corrigieron varios casos de colisión faltante o desalineada
- Se corrigieron múltiples instancias de agujeros en el mapa.
- Se corrigieron múltiples instancias de texturas incorrectas o fuera de lugar.
- Se corrigieron varias instancias de la cámara recortando objetos
- Se corrigieron varias instancias de subtítulos incorrectos que se mostraban
- Se corrigieron varias instancias de texto de ayuda incorrecto que se mostraba
- Se corrigieron múltiples instancias de objetos extraviados.
- Se corrigieron múltiples instancias de problemas con modelos de personajes en escenas de corte.
- Se corrigieron varios casos de líneas de audio que se saltaban, retrasaban o repetían.
Grand Theft Auto III – Definitive Edition
- Se corrigieron problemas con cortes y transiciones de cámara borrosos durante la escena de Grand Theft Aero.
- Se solucionó un problema por el cual las puertas de Pay ‘N’ Spray se cerraban y evitaban que el jugador pudiera ingresar.
- Se solucionó un problema por el cual los puestos de juego y los accesorios aparecían en la escena de Gone Fishing.
- Se solucionó un problema por el cual el jugador fallaba en la misión Los ladrones con un mensaje “Un ladrón ha muerto” después de que se reproduce la escena.
- Se solucionó un problema por el que fallaba la misión Últimas solicitudes debido a que Asuka se caía del bote.
- Se solucionó un problema con una ruta GPS faltante al conducir a Curly Bob en un taxi durante la misión Cortar la hierba.
- Se solucionó un problema por el cual el medidor de daño no se mostraba correctamente en el Servicio de escolta de la misión.
- Se solucionó un problema con un agujero en el mapa que permitía a los jugadores acceder temprano a Staunton Island.
- Se solucionó un problema con Claude flotando en la escena de la misión Big ‘n’ Veiny.
- Se solucionó un problema por el cual los modelos de personajes no se animaban durante la escena de la misión Luigi’s Girls.
- Se solucionó un problema por el cual los modelos de personajes no eran animación durante la escena de la misión Give me Liberty.
- Se solucionó un problema por el cual el jugador podía aumentar su velocidad de carrera cambiando rápidamente de armas.
- Se solucionó un problema por el cual el juego se bloqueaba al ingresar a un vehículo después de completar Triad War.
- Se solucionó un problema por el cual el logro “Eliminación de la evidencia” no se desbloquea después de completar Dead Skunk en la misión Trunk.
Grand Theft Auto: Vice City – Definitive Edition
- Se solucionó un problema por el cual los jugadores no podían girar la cámara hacia arriba o hacia abajo mientras conducían a altas velocidades.
- Se solucionó un problema con las luces del camión de bomberos que parpadeaban con colores inconsistentes.
- Se solucionó un problema con la visualización de la ruta GPS durante la misión Autocide.
- Se solucionó un problema por el cual las puertas de Pay ‘N’ Spray se cerraban y evitaban que el jugador pudiera ingresar.
- Se solucionó un problema con múltiples rutas GPS que aparecían durante las misiones Gun Runner y Psycho Killer.
- Se solucionó un problema con la interfaz de usuario de Hit Rate que no se mostraba correctamente durante la misión Gun Runner.
- Se solucionó un problema con los peds que aparecían incorrectamente en la escena de la misión The Chase.
- Se solucionó un problema con el modelo de personaje de Tommy Vercetti entrando en una T-Pose durante la escena de In the Beginning.
Se solucionó un problema con los cambios en la configuración de idioma que no se conservaban después de un reinicio (Nintendo Switch) - Se solucionó un problema por el cual el juego se bloqueaba al cambiar del modo TV al modo de mesa durante la pantalla de carga.
- Se solucionó un problema por el cual el mensaje “Error: ¡No hay memoria de video al intentar asignar una textura!” Asegúrese de que su tarjeta de video tenga la memoria mínima requerida, intente reducir la resolución ”aparece mientras explora North Point Mall.
- Se solucionó un problema con la cámara saltando durante la escena de la misión All Hands on Deck.
Grand Theft Auto: San Andreas – Definitive Edition
- Se solucionó un problema con los efectos visuales de la lluvia.
- Se solucionó un problema con la cámara girando rápidamente al terminar o fallar Blood Bowl.
- Se solucionó un problema por el cual la cámara estaba colocada incorrectamente al regresar al juego después de encontrar a Sweet en la misión Reuniendo a las familias.
- Se solucionó un problema por el cual un puente en el condado de Flint era invisible.
- Se solucionó un problema por el cual los jugadores pueden equipar armas mientras nadan, lo que puede causar problemas con las armas que atraviesan el cuerpo del personaje.
- Se solucionó un problema por el cual se mostraba un texto de ayuda incorrecto para nadar.
- Se solucionó un problema por el cual la pantalla de resultados aparecía al comienzo de Bike School: Jump and Stoppie.
- Se solucionó un problema con los peatones grises que aparecían en el área de Willowfield y Playa del Seville.
- Se solucionó un problema con un peatón que parecía parcialmente translúcido en la escena de Just Business.
- Se solucionó un problema con el texto legal que no se mostraba correctamente.
- Se solucionó un problema con las luces de Enforcer que no parpadeaban.
- Se solucionó un problema por el cual los jugadores no podían matar a Paul y Maccer antes de activar la escena de la misión Don Peyote.
- Se solucionó un problema por el cual la escena de la mitad de la misión comenzaba y luego se desvanecía a negro antes de reiniciarse nuevamente durante la misión Sayonara Salvatore.
- Se solucionó un problema por el cual el juego se reiniciaba desde el principio al seleccionar reintentar desde el último punto de control en Mission High Stakes, Low Rider.
- Se solucionó un problema con un enemigo invencible durante la misión Los Desperados.
- Se solucionó un problema con los controles invertidos incorrectos al nadar bajo el agua al configurarlos en encendido o apagado.
- Se solucionó un problema con la sensibilidad de puntería del desafío Pistol Ammu-Nation.
- Se solucionó un problema por el cual el progreso se bloquea debido a que Sweet muere prematuramente durante la misión El sable verde.
- Se solucionó un problema por el cual el texto de ayuda no desaparece, lo que termina bloqueando la estadística muscular para que no muestre un aumento en cualquier gimnasio.
- Se solucionó un problema con el tiempo incorrecto que se mostraba al recolectar anillos durante los desafíos de BMX o NRG-500.
- Se solucionó un problema con la deformación de la cámara durante la escena In the Beginning.
- Se solucionó un problema por el cual algunos modelos de personajes no se animaban durante algunas escenas.
- Se solucionó un problema por el cual el jugador se quedaba atascado detrás del mostrador de Cluckin ‘Bell.
- Se solucionó un problema por el cual se podía ver a los oficiales de policía flotando antes de que apareciera un coche de policía durante la escena de Reuniting the Families.
- Se solucionó un problema con la precisión del arma para peatones.
¿Qué te parecen estas correcciones de los errores más frecuentes de GTA Trilogy Definitive Edition? ¿Estabas sufriendo estos problemas? ¡Recuerda que acá abajo puedes dejar tu comentario!
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