GTA online podría tener un concierto virtual con el rapero Lil Nas X

-

Lil Nas X, conocido por su single “Montero (Call Me By Your Name)”, podría estar aventurandose a caminos virtuales, ya que está preguntando por conciertos virtuales en GTA Online.

Grand Theft Auto Online se ha apoderado de Twitch recientemente, ya que el servidor NoPixel 3.0 GTA RP (roleplay) ha permitido una gran variedad de contenidos para streamers de renombre y celebridades.

Por lo tanto parece que hay una forma de que esos dos mundos choquen, con un reciente tweet de Lil Nas X que sugiere interés por un concierto virtual en el universo de GTA RP. Esto probablemente seguiría los pasos de los conciertos virtuales que han tenido lugar en otros juegos durante el último año más o menos.

Alrededor de abril de 2020, Travis Scott realizó un histórico espectáculo virtual para su gira “ASTROWORLD” en Fortnite. Y, lo que es aún más relevante, Lil Nas X realizó un concierto virtual en Roblox en noviembre. Aunque todavía no se ha realizado un espectáculo de este tipo en el servidor de GTA Online de NoPixel, el camino hacia uno parece razonable.

Lil Nas X, cuenta con más de seis millones de seguidores en Twitter. Por eso, cuando envía un tweet de cinco palabras en el que dice que “GTA debería hacer conciertos virtuales”, tiene peso suficiente para que se especule con él de inmediato.

Y esa fue la conexión que estableció inmediatamente el notable streamer HasanAbi, que tiene un lugar en el servidor NoPixel y quiere que el influyente rapero se una a él.

De hecho informan los espectadores del stream de HasanAbi, que ese día, también se dirigió al rapero por DM.

Lil Nas X y GTa online - GamersRD

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap