GTA Online: la Obey I-Wagen, además, bonificaciones en la misión final de Filtración de South Central y más

-

En el día de hoy Rockstar Games revelo el nuevo contenido de esta semana para GTA Online. A continuación podrás conocer todos los detalles:

Presentamos la Obey I-Wagen, una camioneta respetuosa con el medio ambiente

Además, bonificaciones en la misión final de Filtración de South Central, recompensas triples en misiones de contacto de Simeon y más

GTA Online la Obey I-Wagen, además, bonificaciones en la misión final de Filtración de South Central y más, GamersRD

Es hora de mirar hacia el futuro, pero tienes que ir poco a poco. ¿La paz mundial? No, gracias. ¿Seguro social universal? No te pases. ¿Una camioneta totalmente eléctrica? Por ahí se empieza. La vanguardista Obey I-Wagen: hay un centímetro de ozono que tiene tu nombre.

Ya disponible en Southern San Andreas Super Autos.

A person wearing sunglasses

Description automatically generated with low confidence

Doble GTA$ y RP en la misión final de Filtración de South Central

Una de las pistas sobre el paradero del celular de Dr. Dre apunta a la reunión de dos bandas, las Familias y los Ballas, que por fin se unen con un fin común: hacer el mal. Queda de verte con ellos en el megacentro comercial de Davis y sigue el convoy de los Ballas hasta Rancho Projects, en territorio de los Vagos, para ver si puedes recuperar los temas.

Completa las investigaciones y obtén doble GTA$ y RP en la misión final de Filtración de South Central.

A picture containing text

Description automatically generated

Triple GTA$ y RP en misiones de contacto de Simeon

Simeon Yetarian no es de esos hombres de negocios a los que les hace gracia el contestador automático. Si el magnate armenio decide llamarte, contesta el teléfono: todas las misiones de contacto de Simeon ofrecen triple GTA$ y RP durante los próximos siete días, y también las misiones de embargos de lujo. Si no contestas el teléfono, puedes iniciar las misiones de contacto desde el menú de pausa.

A picture containing text, automaton

Description automatically generated

Doble GTA$ y RP en Duro de cazar

Entrar en pánico pensando que tienes una diana pintada en la espalda suele ser un síntoma de paranoia, pero en Duro de cazar es la cruda realidad: dos equipos, cada uno con un jugador marcado que cambia cada minuto, se enfrentan para matar al objetivo del rival y proteger al suyo. Hay bonificaciones si un objetivo ataca a otro, así como una dulce recompensa de doble GTA$ y RP para todos los participantes.

Bonificaciones y descuentos en la armería

Los que compraron y desbloquearon un acabado de arma en la armería de la agencia por completar asesinatos por teléfonoviajes cortos y ayudar a Dr. Dre a resolver la filtración de datos recibirán la increíble suma de GTA$ 200,000, que se entregará en un plazo de 72 horas. Además, podrás mejorar tu agencia con una armería por un 30% menos, descuento que se aplica también a todas las armas exclusivas que contiene.

A blue sports car

Description automatically generated with low confidence

Vehículo de regalo de esta semana: Karin Calico GTF

Acelera y maniobra para dejar atrás a la chota y al resto de pilotos urbanos. Esta semana, si ganas una carrera de la Serie de persecución cinco días seguidos te llevarás las llaves del Karin Calico GTF, una delicia para los amantes del tuneo.

A picture containing text, ground

Description automatically generated

Circuito de pruebas: conduce el Karin Previon, el Emperor Vectre y el Pfister Comet S2

Comprueba cómo se siente un nuevo volante en tus manos; cómo el motor ronronea, gira y ruge bajo tus pies. Conduce el Karin Previon, el Emperor Vectre y el Pfister Comet S2 en el circuito de pruebas del Club de coches de LS sin costo alguno para saber cómo se comportan en el pavimento.


VEHÍCULO EN EXHIBICIÓN ESTA SEMANA: DECLASSE DRIFT TAMPA

Visita el vestíbulo de The Diamond Casino & Resort y aprovecha el giro diario de la ruleta de la suerte para ganar GTA$, RP, prendas de ropa, snacks y toda clase de premios sorpresa. El gran premio de esta semana es el Declasse Drift Tampa, un vehículo de carrocería ancha que merece todos los superlativos e improperios que los atemorizados peatones le dedican.

DESCUENTOS

Además de los descuentos en la armería que mencionamos más arriba, hay toda una flota de vehículos rebajados esta semana. Cualquier aficionado al motor encontrará algo que le guste, así busque la inyección de adrenalina que se siente al conducir una Blazer Aqua anfibia, la protección el doble de ancha del Boxville blindado o las sinuosas curvas del Coquette D10. A continuación, encontrarás la lista completa.

Vehículos:

  • 40% de descuento en el HVY Barrage
  • 50% de descuento en la Nagasaki Blazer Aqua
  • 40% de descuento en el Brute Boxville blindado
  • 30% de descuento en el Emperor Vectre
  • 40% de descuento en el Progen Itali GTB/GTB personalizado
  • 50% de descuento en el Annis Elegy Retro personalizado
  • 40% de descuento en el Invetero Coquette D10
  • 40% de descuento en el JoBuilt Hauler personalizado
  • 60% de descuento en el MTL Wastelander

BENEFICIOS DE PRIME GAMING

Los jugadores de GTA Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y Prime Gaming recibirán GTA$ 100,000 solo por jugar en cualquier momento de esta semana.

No olvides visitar Prime Gaming y registrarte si no quieres perderte los próximos beneficios.

Consulta la página de soporte de Rockstar para conocer los detalles y las restricciones.

GTA Online la Obey I-Wagen, además, bonificaciones en la misión final de Filtración de South Central y más, GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap