GTA Online: El muscle car Schyster Deviant, la camiseta de Schyster, nuevas oportunidades para doble GTA $ y RP y más

-

Las carreteras del sur de San Andreas se vuelven un poco más robustas con la llegada del el muscle car Schyster Deviant, ahora disponible en Legendary Motorsport.

 

Los jugadores también pueden iniciar sesión en cualquier momento esta semana para recibir la camiseta de Schyster gratis, junto con la oportunidad de obtener GTA$ 250,000 y un selecto lote de camisetas exóticas de nuestros fabricantes de vehículos favoritos y de los DJ de After Hours por cada caja entregada en guerras comerciales.

 

Las oportunidades dobles de GTA $ y RP abundan esta semana en las nuevas carreras del RC Bandito y de igual manera para aquellos que buscan ajustar las puntuaciones en Cambiando bandos (Remix). Los propietarios de clubs nocturnos también recibirán un aumento de 2X en popularidad por las misiones de gestión de clubs, junto con una duplicación de los ingresos.

 

Los jugadores pueden continuar ganando una recompensa de GTA$ 250,000 por iniciar sesión cada fin de semana de febrero, con la posibilidad de recibir hasta un millón de GTA$ en total.

 

A continuación, se presentan más detalles, incluidos descuentos en ciertas propiedades y vehículos.

 

El muscle car Schyster Deviant

Bonificaciones de GTA$ durante todo el mes, eventos especiales de guerra comercial y mucho más

 

 

En otros tiempos, el Deviant era considerado como el perdedor entre los muscle cars, pero en la tierra de las oportunidades un perdedor no es más que un monstruo modificado genéticamente a la espera de ser liberado, y eso es algo que el equipo de Schyster sabe muy bien. El Schyster Deviant vuelve por sorpresa a las calles de Los Santos rediseñado, remodelado y reconfigurado para demostrarnos lo que vale, y ya está disponible en Legendary Motorsport. 

Oportunidades de doble GTA$ y RP

 

Desafía a vehículos diminutos para poder obtener doble GTA$ y RP en las recientes carreras del RC Bandito durante toda la semana, y resuelve el histórico conflicto entre la bestia y el titán para ganar recompensas dobles en Cambiando bandos (Remix) durante el mismo periodo.

 

Llena el local en la mitad de tiempo esta semana con el doble de fama del club nocturno que obtendrás en las misiones de gestión del club. También conseguirás ingresos del club nocturno el doble de rápido, pero no olvides vaciar la caja fuerte cuando esté llena.

 

Desbloquea la camiseta Schyster y otras bonificaciones

 

 

Para celebrar el lanzamiento del Deviant, el equipo de Schyster ofrecerá una camiseta Schyster gratis a todos los jugadores que inicien sesión esta semana.

 

Y por tiempo limitado, con cada caja que entregues en guerras comerciales, podrías obtener una excelente bonificación de GTA$ 50,000, además de un selecto lote de camisetas exóticas de nuestros fabricantes de vehículos favoritos y de los DJ de After Hours.

 

Regalamos GTA$ el fin de semana

 

Juega a GTA Online cualquier fin de semana de febrero para ganar una recompensa de GTA$ 250,000 la siguiente semana y hasta un millón de GTA$ a lo largo del mes. Por lo tanto, si jugaste entre el 1 y el 3 de febrero, no olvides entrar este fin de semana para conseguir la primera bonificación de dinero de GTA$ 250,000.

 

Descuentos en clubs nocturnos y vehículos de reparto

 

Aprovecha al máximo las bonificaciones de los clubs nocturnos esta semana con varios descuentos en After Hours para poner a andar el negocio:

 

  • Clubs nocturnos y renovaciones: 30% de descuento
  • Garages para clubs nocturnos: 30% de descuento
  • Almacenes para clubs nocturnos: 30% de descuento
  • DJ para clubs nocturnos: 30% de descuento
  • Maibatsu Mule personalizado: 30% de descuento
  • MTL Pounder personalizado: 30% de descuento

 

Descuentos en el Terrorbyte y en vehículos de ataque premium

 

Ahorra mucho dinero en varios vehículos de punta hasta el 13 de febrero. Planifica tus operaciones de hackeo desde la seguridad del Benefactor Terrorbyte o prevalece en la arena con el MTL Cerberus:

 

  • Pegassi Oppressor Mk II: 25% de descuento
  • Benefactor Terrorbyte: 35% de descuento
  • Complementos y renovaciones para el Benefactor Terrorbyte: 30% de descuento
  • Annis ZR380: 25% de descuento
  • MTL Cerberus: 25% de descuento
  • HVY Menacer: 35% de descuento
  • B-11 Strikeforce: 35% de descuento
  •  

Para saber más sobre las últimas bonificaciones de GTA Online y futuros eventos, visita la página de eventos del Social Club.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS