GTA Online: Día del juicio final llega a Los Santos en un evento de Halloween que durará todo el mes

-

En el día de hoy Rockstar Games revelo el nuevo contenido de esta semana para GTA Online. A continuación podrás conocer todos los detalles:

Día del juicio final llega a Los Santos en un evento de Halloween que durará todo el mes Además, el Obey 10F ya está disponible, y más

GTA Online Día del juicio final llega a Los Santos en un evento de Halloween, GamersRD

El fin se acerca en Día del juicio final, un nuevo Modo Adversario en el que un pequeño equipo de poderosos motociclistas se enfrenta a un grupo vulnerable de víctimas en un juego del escondite letal en el que o matas o te matan. Las víctimas solo tienen que preocuparse de sobrevivir hasta el amanecer.

Los motociclistas empezarán cada ronda en una LCC Sanctus, tendrán más salud e irán equipados con una escopeta de cañón doble, un hacha de piedra y una serie de habilidades, como visión térmica durante unos instantes, la capacidad de sentir los latidos del corazón o de regenerar la salud cuando estén cerca de su Sanctus. Además, también podrán infligir más daño y reaparecerán si los abaten antes del último minuto.

Los motociclistas deben rastrear y eliminar a las víctimas para alzarse con la victoria. Las víctimas encontrarán armas esparcidas por todo el mapa que los motociclistas no podrán recoger. Aunque matar a un motociclista no será tarea fácil, es la única forma de hacer que un compañero caído vuelva a la batalla para ayudar en momentos cruciales, aunque no podrás resucitarlos durante el último minuto.

Agudiza el oído por si algún motociclista anda cerca, pero no dejes que se aproximen demasiado: el fuego consumirá a las víctimas que estén a centímetros de distancia de un motociclista. Las víctimas deberán sobrevivir hasta el amanecer y aguantar hasta que se agote el tiempo de la muerte súbita para obtener la victoria.

Esta semana, ambos equipos se llevarán el doble de GTA$ y RP por jugar a Día del juicio final, y si ganas tres rondas, obtendrás una bonificación de GTA$ 300,000 (que recibirás en menos de 72 horas). Además, durante las próximas semanas habrá nuevos coleccionables, eventos, prendas de ropa, y también regresarán algunos de los modos favoritos de los fans.

OBEY 10F YA DISPONIBLE

El deportivo Obey 10F trae un montón de cosas de serie, como tomas de aire, un tren de válvulas de titanio y un motor potente. Al combinar esos buenos cimientos con una serie de personalizaciones, obtendrás una excelente propuesta de valor que se adapta bien a los cambios, y eso ya es más de lo que se puede decir de tu perfil en páginas de citas.

Ya puedes comprar el Obey 10F en Legendary Motorsport.

CONSIGUE LA MÁSCARA DE GUERRA

Aterroriza a los ciudadanos de todo el estado: juega a GTA Online cualquier día de esta semana para conseguir la máscara de Guerra, que también aparece en el nuevo modo Día del juicio final.

COMPLETA UN VIAJE CORTO PARA GANAR LA MÁSCARA FRANK VINTAGE GRIS Y RECOMPENSAS DOBLES

Ve a la sala para fumar de la parte de atrás de Record A Studios y prueba la variedad más potente de LD Organics para jugar a los viajes cortos como Franklin y Lamar, y ayudar a este último a mantener su negocio de marihuana a flote y en regla. Si completas cualquier viaje corto esta semana, te llevarás la máscara Frank vintage gris, que te ayudará a darles un susto de muerte a los transeúntes desprevenidos. Además, te llevarás recompensas dobles durante toda la semana.

LOS VEHÍCULOS DE HALLOWEEN VUELVEN POR TIEMPO LIMITADO

A medida que se acerca Halloween ocurren todo tipo de cosas raras en el sur de Los Santos: hay un aire gélido y una espeluznante sensación que hace que se te ericen los pelos de la nuca. Además de ese ambiente lúgubre, también volvieron los vehículos LCC Sanctus, Albany Fränken Stange y Albany Lurcher, y están disponibles en el sitio web de Southern San Andreas Super Autos del juego solo hasta el 1 de noviembre.

SOLO EN PLAYSTATION®5 Y XBOX SERIES X|S

COCHE DE PRUEBAS PREMIUM DE HAO: PEGASSI IGNUS ARMADO

Hao’s Special Works sabe lo importante que es maximizar el potencial: donde los peatones ven acero, caucho y cromo, Hao y su equipo de ingenieros ven una pieza escultórica capaz de abrirse paso a gritos en Great Ocean Highway mientras resiste el fuego de la artillería pesada. Sube al coche de pruebas premium de esta semana: un Pegassi Ignus armado y tuneado que ofrece un rendimiento impecable sin sacrificar su forma musculosa.

ESTA SEMANA EN LA PRUEBA CONTRARRELOJ DE HSW

En la prueba contrarreloj de HSW de esta semana, podrás ver cómo se comporta tu vehículo mejorado en el tramo que discurre entre las turbinas eólicas de Ron Alternates y Elysian Island.

DOBLE GTA$ Y RP EN COFRES DEL TESORO Y PAQUETES OCULTOS

Al buscar botín en tierra o bajo el agua te llevarás un buen tajo esta semana: encuentra cofres del tesoro y paquetes ocultos hasta el 12 de octubre para ganar doble GTA$ y RP.

DOBLE GTA$ Y RP EN CONTRATOS DE SEGURIDAD

Ayuda a Franklin a equilibrar la cartera de clientes de F. Clinton and Partner completando contratos de seguridad (trabajos sucios que incluyen robos, asesinatos o rescates para clientes más discretos) y llévate doble GTA$ y RP por tus esfuerzos.

CONCESIONARIO PREMIUM AUTOMÓVILES DE LUJO

Visita a Simeon en el concesionario Premium Automóviles de Lujo para llevarte estos vehículos. Date una vuelta con ellos para probarlos sin costo alguno o cómpraselos directamente al señor Yetarian:

  • El Rune Cheburek pintado de negro clásico y personalizado con la pintura de diseño Óxido (50% de descuento).
  • Un Benefactor Streiter naranja chillón clásico (30% de descuento).
  • El Karin Calico GTF pintado de blanco nacarado y con la pintura de diseño Medio tono tribal morado (30% de descuento).
  • Una versión en gris claro mate del Bravado Banshee con la pintura de diseño Rayas de carreras gruesas negras.
  • El Benefactor Glendale pintado de negro metálico.

CONCESIONARIO LUXURY AUTOS

Mira más de cerca el nuevo Obey 10F y el Ocelot Stromberg en el escaparate del concesionario Luxury Autos, donde podrás comprobar su rendimiento y comprarlos directamente, si así lo deseas.

VEHÍCULO EN EXHIBICIÓN ESTA SEMANA: VAPID CARACARA

Visita el vestíbulo de The Diamond Casino & Resort y gira la ruleta de la suerte para poder conseguir la Vapid Caracara, la camioneta favorita de los conductores todoterreno.

VEHÍCULO DE REGALO DEL CCLS: LAMPADATI CASCO

Esta semana, los miembros que queden entre los 4 primeros en las carreras del Club de coches de LS durante cuatro días seguidos ganarán el Lampadati Casco.

PRUEBA EL PFISTER GROWLER, EL EMPEROR VECTRE Y EL PEGASSI INFERNUS

Los pilotos aventureros podrán conducir el Pfister Growler, el Emperor Vectre y el Pegassi Infernus en el circuito de pruebas, desafiarse en tumultos, correr contra el reloj en pruebas contrarreloj o simplemente sentir el tacto del volante en sus manos; todo esto gratis.

GTA+

Los beneficios para miembros de GTA+ de este mes incluyen:

  • Benefactor Terrorbyte.
  • Mejoras en iluminación y almacenamiento de mercancía del club nocturno.
  • Doble de GTA$ y RP en trabajos de clientes con el Terrorbyte, triple de velocidad de producción del centro logístico del club nocturno y doble de suministros en guerras comerciales.
  • Artículos de Halloween gratis.
  • Bonificaciones adicionales para miembros.

Visita la página web de GTA+ para ver todos los beneficios de la membresía de GTA+ disponibles hasta el 2 de noviembre. Para saber más sobre cómo aprovechar al máximo tu membresía de GTA+, consulta la guía de GTA+.

DESCUENTOS

Esta semana, aquellos que quieran ayudar a Franklin Clinton y a sus clientes vip podrán comprar una agencia por un 40% menos, y dispondrán del mismo descuento en todas las modificaciones y mejoras de la agencia. Además, todos los artículos que se venden en Record A Studios cuestan la mitad.

  • Pegassi Infernus: 50% de descuento
  • Rune Cheburek: 50% de descuento
  • Bravado Banshee 900R: 50% de descuento
  • Pfister Growler: 40% de descuento
  • Emperor Vectre: 40% de descuento
  • Benefactor Streiter: 30% de descuento
  • Karin Calico GTF: 30% de descuento
  • Ocelot Stromberg: 30% de descuento

BENEFICIOS DE PRIME GAMING

Los jugadores de GTA Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming recibirán GTA$ 125,000 solo por jugar en cualquier momento de esta semana.

Todo el dinero de las bonificaciones será depositado en tu cuenta del Maze Bank en un lapso de 72 horas cuando comience el siguiente evento semanal. No olvides visitar Prime Gaming y registrarte si no quieres perderte los próximos beneficios.

Consulta la página de soporte de Rockstar para conocer los detalles y las restricciones.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS