GTA Online amplía Cayo Perico con una nueva carrera, un tesoro enterrado y más

-

Una nueva actualización que llegará a Grand Theft Auto Online expandirá Cayo Perico con contenido adicional como una nueva serie de carreras, un nuevo vehículo todoterreno y un tesoro enterrado.

GTA Online agregó Cayo Perico en 2020, y ahora los jugadores tienen más cosas que hacer en el mapa de la isla pequeña.

Una nueva publicación de blog de Rockstar Newswire ha revelado nuevo y emocionante contenido de Cayo Perico que llegará a Grand Theft Auto Online.

Como parte de la expansión más grande de Criminal Enterprises, la actualización les dará a los jugadores aún más razones para visitar las soleadas costas de Cayo Perico.

La Serie Cayo Perico presentará 10 carreras intensas que llevarán a los jugadores por el recinto de El Rubio y por las playas de la isla. El Declasse Draugur, un monstruoso vehículo todoterreno, facilitará la conducción por las playas de la isla.

Después de la actualización, los jugadores que peinen las playas de Los Santos con un detector de metales también pueden encontrar un mapa que conduce al tesoro enterrado en Cayo Perico.

Lanzada a principios de este verano, la actualización de Grand Theft Auto Online: Criminal Enterprises insufló nueva vida a la economía y al sistema de carrera del título de mundo abierto.

La extensa actualización agregó nuevas misiones para cada una de las carreras del juego, asegurando que todos los jugadores recibieran formas nuevas y atractivas de ganar dinero.

Los motociclistas ahora pueden modificar motocicletas para obtener ganancias. Por ejemplo, mientras que los propietarios de clubes nocturnos tienen una variedad de nuevas formas de promocionar sus clubes.

Criminal Enterprises también agregó aumentos de pago permanentes a GTA Online, revitalizando la economía simulada del título.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS