GTA IV y Episodes From Liberty City tendrán cambios importantes en Steam

-

A los que aun juegan Grand Theft Auto IV  y las expansiones de Episodios de Liberty City en Steam deben estar atentos, ya que Rockstar ha anunciado nuevas actualizaciones importantes para ambos títulos en el futuro.

A los jugadores que todavía disfrutan el juego en Steam, están a punto de sufrir algunos cambios, ya que Rockstar ha revelado una nueva reestructuración para sus juegos en la página Steam de GTAIV. Según el anuncio, Grand Theft Auto IV: Complete Edition reemplazará a GTAIV y Grand Theft Auto: Episodes de Liberty City el 19 de marzo de 2020. Los archivos guardados actuales seguirán siendo compatibles con la nueva actualización, pero Grand Theft Auto: Complete Edition perderá  soporte para Juegos para Windows Live, multijugador y listas de clasificación. Los usuarios actuales de Windows Live deberán crear (o usar su cuenta Xbox existente) para continuar jugando.

Además, las estaciones de radio RamJam FM, Self-Actualization FM y Vice FM no estarán disponibles temporalmente en Grand Theft Auto: Complete Edition. Afortunadamente, los jugadores aparentemente podrán actualizar fácilmente su juego a la nueva versión simplemente instalando o actualizando su juego actual en Steam, o descargando el contenido adicional de DLC.

Estos cambios son de manera gratuita, así que podrán hacerlo en cuanto esté disponible.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap