GTA: El actor de Michael responde a los rumores de que se unirá a GTA Online

-

Ned Luke, el actor mejor conocido por interpretar a Michael en Grand Theft Auto V, ha respondido a los informes sobre el debut del personaje en GTA Online.

Los rumores sobre el evento comenzaron a principios de esta semana cuando una mina de datos sugirió que Michael podría unirse a GTA Online a través de una nueva actualización.

Después de que un dataminer filtró evidencia que apuntaba a una posible actualización con temática para GTA Online, el actor de Michael, Ned Luke, acudió a Twitter para responder a los rumores de que su personaje.

Luke no estaba entusiasmado con la noticia, aunque tuvo cuidado de no confirmar ni negar los rumores

Por supuesto, se debe esperar que Luke guarde silencio sobre su posible participación en una actualización de GTA Online, pero los fanáticos en la sección de respuestas parecen creer que Ned sabe algo que ellos no saben.

La supuesta evidencia de una próxima actualización de GTA Online que se encuentra en la filtración no es suficiente para confirmar un nuevo DLC centrado en Michael, aunque la respuesta de Luke quizás insinúe que algo en la mina de datos podría ser cierto.

Aunque Grand Theft Auto 5 se lanzó hace casi una década, Ned Luke aún permanece activo en la comunidad y responde a las noticias de GTA la mayoría de las veces.

Su vaga respuesta a la filtración dejará a los fanáticos rascándose la cabeza durante algún tiempo, aunque la mayoría de los fanáticos de GTA ya han estado mirando hacia el futuro con la esperanza de una nueva entrada en la serie.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS