GTA 6 podría convertirse en uno de los juegos más atractivos de esta generación con gráficos increíbles, gracias al nuevo Rage Engine 9.
Según un nuevo informe de Chris Klippel, un conocedor de la industria y creador de las revistas Rockstar Magazine y Naughty Dog, bien podríamos estar esperando algo absolutamente increíble en lo que respecta a la próxima versión de la franquicia Grand Theft Auto.
Chris menciona que el nuevo motor gráfico de GTA 6, probablemente será bastante increíble. Continúa diciendo que ha recibido comentarios bastante positivos al respecto, por lo que no hay razón para estar decepcionado en este momento.
Lo que es digno de mención es el hecho de que Chris menciona que estamos viendo un motor que se adelantará a su tiempo.
Esto significa que GTA 6 posiblemente podría presumir de mejores gráficos que cualquier juego de esta generación, y eso podría ser una gran hazaña para el juego.
Sin embargo, si miramos la historia de Rockstar, no será algo muy sorprendente, por decir lo menos. Rockstar es conocido por hazañas como estas, superando el umbral y estableciendo nuevos puntos de referencia para la industria del juego.
Visiblement, la nouvelle version du moteur graphique de #RockstarGames (RAGE9) qui sera utilisée pour #GTA6 risque d’être assez incroyable. J’ai pu avoir des retours très positifs, on devrait vraiment ne pas être déçu sur ce point. On parle d’un moteur en avance sur son temps. pic.twitter.com/v2DVSS4lMJ
— Chris’ Klippel (@Chris_Klippel) April 22, 2022
Cuando se lanzó GTA 5 en el pasado, fue sin duda uno de los juegos más atractivos en todas las plataformas. Ten en cuenta el mundo abierto absolutamente masivo del juego, y los esfuerzos de Rockstar se verían aún más notables.
De hecho, GTA 5 hasta la fecha, casi una década después de su lanzamiento, se ve mejor que algunos juegos de mundo abierto lanzados recientemente.
Además de eso, Rockstar también ha logrado optimizar la optimización, por lo que es algo que actúa como la guinda del pastel.
GTA 6 es sin duda el juego más esperado de esta década, y será interesante ver lo que los desarrolladores tienen reservado para los fanáticos.