Noticias

GTA 6 debe ofrecer algo nunca antes visto y al mismo tiempo, reflejar la esencia de la serie

El CEO de Take-Two, Strauss Zelnick, ha hablado sobre cómo GTA 6 debe ofrecer algo completamente nuevo, manteniendo al mismo tiempo la esencia que los fans conocen y aman; en resumen, tiene que hacer lo imposible.

Zelnick dijo en el podcast Good Time Show (a través de VGC) que, en el negocio del entretenimiento, “adoptamos nuestros éxitos como si fueran parte de nosotros, parte de nuestra familia, sabes, tenemos una gran afinidad por ellos y lo tomamos personalmente si la gente juega con ellos, como si no fuera aceptable si los creadores hacen una elección que es inconsistente con cómo pensamos que deberían desarrollarse estos éxitos“.

Explicó que esto es el mismo “desafío” al que se enfrenta el desarrollador Rockstar al hacer una nueva entrega de la serie GTA. “Tiene que ser algo nunca antes visto por un lado, y por otro lado, tiene que reflejar la sensación que tenemos sobre Grand Theft Auto, y eso es un gran desafío para el equipo“, dijo Zelnick.

Dado el éxito monumental y la popularidad de GTA 5, la expectativa es mayor que nunca. Según Zelnick, en lugar de ceder ante la presión, Rockstar apunta a lo más alto. “Ahora, la respuesta de Rockstar es buscar la perfección, no conformarse con nada menos que la perfección y lo lograremos“.

El CEO de Take-Two no proporcionó detalles específicos sobre GTA 6, pero un informe reciente de ganancias que detalla las expectativas para el año fiscal 2025 de la compañía, que comienza en abril de 2024, sugiere que GTA 6 podría lanzarse tan pronto como el próximo año.

This post was last modified on 27/05/2023 11:58 AM

Alejandro Rey

Entradas recientes

PS5 supera tres veces en venta al Xbox Series X|S afirma estudio

Aunque la industria del videojuego se ha diversificado y las compañías obtienen ingresos más allá…

hace % días

Sarah Bond y Phil Spencer tuvieron enfrentamientos cuando trabajaron juntos en Xbox

Sarah Bond y Phil Spencer se han convertido poco a poco en los rostros de…

hace % días

PlayStation perdió $400 millones de dólares gracias a Concord

Concord pasará a la historia por todas las razones equivocadas. No es ningún secreto que…

hace % días

Dragon Age: The Veilguard permite crear individuos trans en el creador de personajes

Dragon Age: The Veilguard está a punto de redefinir la forma en que experimentamos los…

hace % días

28 Years Later fue grabada con un iPhone 15 Pro Max

En 2002, la película de culto 28 Days Later, protagonizada por Cillian Murphy, revolucionó el…

hace % días

Splinter Cell regresa con una serie animada en Netflix

Netflix ha desvelado el primer vistazo a su ambiciosa adaptación animada de la icónica franquicia…

hace % días