Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition se lanzó la semana pasada y casi parece que es lo único de lo que alguien ha estado hablando. No por las razones que Rockstar hubiera esperado, eso sí.
La colección está plagada de problemas, uno de los cuales resultó en que se eliminó por completo del Rockstar Launcher horas después de que estuvo disponible. No se pudo jugar en PC durante la mayor parte del fin de semana.
La mayoría de las fallas que se descubren son el resultado de que Rockstar aparentemente no pensó en las cosas al remasterizar los juegos. El problema de las fuertes lluvias, por ejemplo. Sin embargo, una falla que hace que los autos crezcan en GTA 3 también ha dado el salto al remaster.
Ese problema extraño e hilarante no se puede culpar al remaster, ya que también era un problema en el original.
La falla fue notada por primera vez en el remaster por stack413, quien compartió el descubrimiento en Reddit. Como puedes ver en el clip a continuación, mover su automóvil de izquierda a derecha una y otra vez hace que crezca lentamente.
No es evidente al principio, pero después de un rato el coche tiene casi dos carriles de ancho. Es posible que se pregunte cómo podría suceder tal error en primer lugar, y el fenómeno se ha explicado a través de los comentarios en la publicación.
El auto está diseñado para distorsionarse un poco cuando gira en una esquina, de modo que realmente parezca que todo el vehículo está girando. Cuando el automóvil se endereza nuevamente, se supone que la distorsión se reinicia, pero claramente no es así.
En cambio, la distorsión permanece y luego se agrega cuando gira nuevamente, y luego nuevamente. Si lo haces una y otra vez, como en el video de arriba, el auto se ensancha bastante y se distorsiona mucho, increíblemente rápido. El problema se conoce como la falla del auto fantasma y solo funciona con el auto en el clip de arriba y algunos otros.
Es posible que esa sea la razón por la que nunca lo ha experimentado, incluso después de jugar la versión original de GTA 3, ya que es posible que nunca se haya movido por Liberty City en el automóvil correcto.
Aunque es otro problema que Rockstar debe solucionar, al menos este solo te hará reír en lugar de gritar al vacío lleno de nada más que la lluvia más fuerte en la historia de los videojuegos.
El Desarrollador de Black Myth: Wukong han dejado entrever que tienen grandes planes para el…
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…