GTA 3 Definitive Edition: nuevo Easter Egg quizás sea un teaser de GTA 4 Remaster

-

Un nuevo easter egg en Grand Theft Auto III: The Definitive Edition  podría estar anunciando una próxima remasterización de GTA 4.

La trilogía de remasterización de GTA, se anunció en octubre para celebrar el 20 aniversario de Grand Theft Auto III y se lanzó recientemente en consolas y PC.

La colección remasterizada permite al público moderno experimentar los títulos clásicos de la era de PS2: Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas, disponibles en un solo paquete, aunque el lanzamiento ha tenido una reacción violenta por parte de los fanáticos. a su rendimiento y gráficos.

Señalado por el YouTuber ZacCoxTV, un cambio perceptible en la cartelera en GTA: III podría estar insinuando una remasterización de GTA: IV.

La valla publicitaria que se encuentra cerca del aeropuerto del juego insinuaba de forma anónima que la franquicia se trasladaría a Miami en el Grand Theft Auto III original, que resultó ser exacto, ya que medio año después de su lanzamiento inicial, se anunció Vice City.

Visto en el remaster, el cartel ahora está alterado para leer “Nos vemos PRONTO” con una imagen de un avión despegando de Los Santos, con la firma de Francis International debajo.

Aunque el YouTuber afirma que esto podría interpretarse como una pista para Grand Theft Auto 6 o una expansión de GTA Online, esto puede no tener sentido debido a que los jugadores regresan a Liberty City por tercera vez, lo que hace que una remasterización de GTA: IV sea posiblemente la más importante. probable explicación.

Se desconoce si Rockstar está insinuando una futura entrega de la lucrativa serie, o quizás una expansión de GTA Online o una remasterización de una de sus entradas subestimadas.

Si bien es incierto, la valla publicitaria en el juego parece estar creada meticulosamente con muchos detalles, algo que contrasta con otros cambios significativos en la trilogía.

Este “teaser” podría no ser más que una coincidencia, como en el título original que presagiaba el futuro de la franquicia. Los fanáticos tendrán que esperar un poco más para saber más sobre el futuro de GTA.

 

 

 

gta-soon-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formacion. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap