El supuesto grupo de ransomware que recientemente afirmó haber hackeado Epic Games ha admitido que se trataba de un engaño.
La semana pasada, el grupo, que responde al nombre de Mogilevich, publicó un mensaje en su sitio de “filtraciones” de la darknet en el que daba información sobre su supuesta filtración de datos de la compañía de Fortnite y Epic Games Store.
El grupo afirmó haber comprometido “correo electrónico, contraseñas, nombre completo, información de pago, código fuente y muchos otros datos”, que ascienden a un tamaño total de 189GB
Sin embargo, a diferencia de cuando el grupo Rhysida pirateó Insomniac Games a finales de 2023, Mogilevich no presentó ninguna prueba real de que hubiera conseguido piratear Epic Games.
Epic envió entonces un comunicado en el que decía que estaba investigando pero que no tenía “ninguna prueba de que estas afirmaciones sean legítimas”.
Ahora, según informa Cyber Daily, Mogilevich ha admitido que no tenía ningún dato de Epic Games y que estaba llevando a cabo otro tipo de estafa.
En lugar de intentar vender los datos internos de Epic, Mogilevich afirma que lo que pretendía era vender su falsa infraestructura de ransomware a otros posibles hackers.
El grupo afirma que, en lugar de intentar vender datos obtenidos ilegalmente, intentaba estafar a los delincuentes para sacarles su dinero.
Como señala Cyber Daily, esta nueva excusa también podría ser falsa, por lo que sigue sin estar claro qué intentaba conseguir exactamente el grupo.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…