El supuesto grupo de ransomware que recientemente afirmó haber hackeado Epic Games ha admitido que se trataba de un engaño.
La semana pasada, el grupo, que responde al nombre de Mogilevich, publicó un mensaje en su sitio de “filtraciones” de la darknet en el que daba información sobre su supuesta filtración de datos de la compañía de Fortnite y Epic Games Store.
El grupo afirmó haber comprometido “correo electrónico, contraseñas, nombre completo, información de pago, código fuente y muchos otros datos”, que ascienden a un tamaño total de 189GB
Sin embargo, a diferencia de cuando el grupo Rhysida pirateó Insomniac Games a finales de 2023, Mogilevich no presentó ninguna prueba real de que hubiera conseguido piratear Epic Games.
Epic envió entonces un comunicado en el que decía que estaba investigando pero que no tenía “ninguna prueba de que estas afirmaciones sean legítimas”.
Ahora, según informa Cyber Daily, Mogilevich ha admitido que no tenía ningún dato de Epic Games y que estaba llevando a cabo otro tipo de estafa.
En lugar de intentar vender los datos internos de Epic, Mogilevich afirma que lo que pretendía era vender su falsa infraestructura de ransomware a otros posibles hackers.
El grupo afirma que, en lugar de intentar vender datos obtenidos ilegalmente, intentaba estafar a los delincuentes para sacarles su dinero.
Como señala Cyber Daily, esta nueva excusa también podría ser falsa, por lo que sigue sin estar claro qué intentaba conseguir exactamente el grupo.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…