Grinding Gear Games lanza mejoras en su parche 3.12.2 de Path of Exile

-

Path of Exile lanzó el parche 3.12.2 a pesar de que el realmente esperado es el 3.14. El desarrollador de Path of Exile, Grinding Gear Games, actualiza con frecuencia el juego y da a los jugadores una razón tras otra para volver a él. En este caso fue una mejora previa para su nuevo parche.

Parche de PoE 3.14 y 3.13.2

El equipo de Grinding Gear Games anunció que el parche 3.12.2 de hoy es para ayudar a mejorar el rendimiento del juego en previsión a la actualización 3.14. Se da a entender que sin esta actualización, el juego no funcionaría correctamente al pasar al parche 3.14, debido a que no hay grandes cambios en la jugabilidad, solo en el funcionamiento del juego.

POE Update 3.13.2 Notas del parche

  • La transmisión de texturas se ha mejorado aún más. La carga debería ser más rápida ahora y debería ver menos texturas de baja resolución.
  • Se agregó automatización para eliminar los datos antiguos del minimapa y del sombreador. Este proceso tiene lugar durante el inicio del video del logotipo de Griding Gear Games y puede llevar algún tiempo. Los datos del minimapa y el sombreador antiguos generalmente se eliminarán una vez por liga en el futuro.
  • El parche se ha actualizado para reducir la fragmentación de ggpk durante el proceso de parcheo. Esto significa que el archivo ggpk no crecerá tan rápido en el futuro. Estamos trabajando en una interfaz gráfica para la herramienta PackCheck para que pueda volver a comprimirla fácilmente.

En cuanto a las notas del parche de Path of Exile 3.14, todavía no sabemos muchos detalles sobre lo que se incluirá exactamente. Todo lo que sabemos es que la expansión es de menor alcance que la actualización 3.13, según un anuncio reciente.

Con suerte, el parche debería salir pronto, ya que los desarrolladores han dicho que esperan lanzar la expansión 3.14 a principios-mediados de abril.

Parece que todavía tenemos que esperar al parche 3.14, pero Grinding Gear Games ha sido muy transparente en cuanto a su calendario de lanzamientos, así que pronto deberíamos tener más información sobre futuras actualizaciones.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS