El popular ARPG Grim Dawn: Definitive Edition recibió algunos informes mixtos para la versión de Xbox en el lanzamiento. El último parche para el juego definitivamente va a un largo camino hacia la mejora de la versión en Xbox.
Una de las grandes quejas fue que Grim Dawn solo admitía 1080p a 30 fps en el lanzamiento, y la velocidad de fotogramas supuestamente “sin límite” para Xbox Series X|S en realidad no parecía estar sin límite. Con el último parche, parte de esto se ha corregido con nuevas opciones gráficas y de velocidad de fotogramas, y están cayendo de maravilla:
El equipo también ha solucionado un problema Grim Dawn: Definitive Edition referente a los cuadros de texto eran demasiado pequeños para leerlos. El UI Scaling ahora pone fin a esto. Podrás leer las notas del parche completas a través de este enlace.
La queja principal de los jugadores es que los canales izquierdo y derecho para el sonido parecen intercambiarse a veces y, en ocasiones, la música se detiene por completo. Con suerte, este error se solucionará en un futuro próximo.
Tras el éxito de Godzilla Minus One, que ha batido récords y ha sido galardonada…
El estudio está centrando toda su atención en la serie de ciencia ficción y no…
Tras colaborar en Call Of Duty: Black Ops 6, un post eliminado ha revelado que…
El título de acción y aventura en primera persona saldrá en diciembre para Xbox Series…
A pesar de algunos contratiempos como una filtración de datos y la salida de personal…
Striking Distance Studios y KRAFTON, presentan al título FPS [REDACTED], un nuevo roguelike de ciencia ficción, con…