GRID muestra un trailer del nuevo circuito urbano Havana con el piloto Fernando Alonso

-

Codemasters ha publicado hoy un nuevo video de gameplay del nuevo y anticipado juego de carreras GRID que llegará el 31 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y Xbox One X.

Este nuevo video de gameplay de GRID muestra en nuevo circuito urbano Havana. Mientras los autos corren, van persiguiendo al legendario piloto Fernando Alonso a lo largo del circuito.

El Director del Juego Chris Smith y el Community Manager Chris Groves te llevan a lo largo del video, destacando algunas de la principales características de GRID, como los circuitos disponibles, los compañeros de equipo, los rivales y el sistema Nemesis. Utilizando los colores oficiales del equipo FA Racing, el video captura la persecución del equipo de Codemasters corriendo tras Fernando Alonso. El Consultor de Carreras de GRID también es el oponente de IA en el juego. Ya puedes echar un vistazo a la intensa e impredecible acción que podrás vivir en cada carrera de GRID.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS