Greyhill Incident el juego basado en una abducción alienigena se lanzará en PC y consolas en 2023

-

El muy anticipado Greyhill Incident se lanzará en las consolas actuales y de próxima generación

REFUGIUM GAMES y Perp Games se complacen en anunciar que se asociarán para llevar Greyhill Incident a consolas a principios del próximo año.

Greyhill Incident es un juego de Survival-Horror basado en una historia que tiene lugar a principios de los 90. Como Ryan Baker, equipado con un bate de béisbol y algunas balas en su fiel revólver, la historia te lleva por el atmosférico barrio de Greyhill, que es invadido por ovnis y extraterrestres grises.

Greyhill Incident está inspirado en ‘incidentes reales’, libros, programas de televisión y películas desde “Fire in the Sky” hasta “The X-Files”, “Communion” y otras obras del pasado. Este juego de terror y supervivencia basado en la historia con un toque de sátira es nuestro homenaje al clásico tema gris de extraterrestres y ovnis”. -Aaron Roller, director de Greyhill Incident en Refugium Games.

“Ha habido algunos Alien Games, películas y programas de televisión maravillosos a lo largo de los años que realmente capturan la imaginación de los fanáticos. Pero cuando se trata de Survival Horror, el género se centra principalmente en zombis y demonios. Greyhill Incident es totalmente único y “creemos” que a los fans les encantará tratar de sobrevivir a una invasión alienígena”. Dijo Rob Edwards, CEO de Perp Games.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS